Es una recompensa al trabajo: Amaranto Perea

Sin conocer en carne propia el trágico pasado que Cruz Azul tiene en las finales que ha disputado desde 1999, Amaranto Perea expresó su alegría por ganar el pase al partido por el título de la...
AME VS CRUZ AZUL-PEREA.mov
Estadio azteca -
  • El colombiano pidió dejar de lado el pasado de finales perdidas

Sin conocer en carne propia el trágico pasado que Cruz Azul tiene en las finales que ha disputado desde 1999, Amaranto Perea expresó su alegría por ganar el pase al partido por el título de la Copa MX y sanar un poco las heridas que ha dejado la Liga este semestre.

El defensor colombiano indicó que el resultado ante América es producto del trabajo hecho en las semanas previas y resaltó el primer tiempo que hizo La Máquina celeste para hacerse con el boleto al último partido del torneo.

"Más allá del momento que vive el equipo en Liga, sabíamos que nos jugábamos mucho. Es uno de los mejores primeros tiempos que le he visto al equipo y fue un partido muy intenso y se tuvo que definir en una instancia en la que tuvimos algo de suerte".

"Siempre hemos hablado de que todos los equipos grandes tienen que dejar la vida y ahora tuvimos una pequeña recompensa por el trabajo en la semana que esperemos nos sirva en Liga y nos alcance para la calificación", explicó.

El zaguero de Cruz Azul descartó que en la mente de sus compañeros exista algún "fantasma" por el lastimoso pasado en finales, pues nada cambiará, mientras que el futuro está en sus manos para terminar de una vez por todas con la malaria.

"No pensamos más que en ir y ganar, no será fácil porque Atlante hizo méritos. Por el pasado no se puede hacer nada y mucho por lo que viene, ahora podemos darle una alegría a la afición después de muchos años y también por nosotros", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×