No fue justo: Osvaldo Martínez

Visiblemente triste se fue Osvaldo Martínez, volante del América, luego de la derrota que sufrió su equipo ante Cruz Azul en las Semifinales de la Copa MX y que a la postre significó haber quedado...
 Para América, fue una pena y verguenza.  (Foto: Jorge Garaiz)
Estadio Azteca -
  • l volante dijo que no le causó sorpresa el no haber sido titular

Visiblemente triste se fue Osvaldo Martínez, volante del América, luego de la derrota que sufrió su equipo ante Cruz Azul en las Semifinales de la Copa MX y que a la postre significó haber quedado fuera del torneo, situación que para el paraguayo resultó injusto.

"Doloroso porque creo que los penales son de pura suerte y esta vez nos tocó perder pero creo que no fue justo por lo que hicimos en el segundo tiempo merecíamos por lo menos el gol y así es el futbol, hay que tratar de levantar esto", explicó.

"Fuimos dominadores todo el segundo tiempo y la idea era llegar a la Final pero los penales son de pura suerte"

"Osvaldito" calificó los penales como producto de la suerte, pero prefirió dar la vuelta a la página y enfocarse en el duelo del próximo sábado ante Puebla por la Jornada 13 del Clausura 2013.

"Se hizo un gran partido, fuimos dominadores todo el segundo tiempo y la idea era llegar a la Final pero los penales son de pura suerte y esta vez nos tocó perder de esa manera pero hay que seguir trabajando porque la revancha la tenemos el sábado", dijo el guaraní.

Martínez señaló que el primer tiempo fue malo para su equipo debido a que está acostumbrado a manejar la pelota y Cruz Azul se las quitó por largos periodos de tiempo.

Además el volante dijo no estar sorprendido por no haber sido titular en la Semifinal ante la ausencia de hombres como Rubens Sambueza y Christian Benítez, quienes no estuvieron considerados, pues el reglamento sólo permite la inclusión de tres extranjeros.

"Este equipo está acostumbrado a tener la pelota y nos tocó corretearla en algunos momentos esta vez, por eso creo que nos costó en el primer tiempo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×