Debemos ser 'colmilludos': Patricio Araujo

El mediocampista del Guadalajara, Patricio Araujo, reconoció que a Chivas le falta "colmillo" para ganar los partidos, como ocurrió la noche de este viernes en el sureste mexicano, ante los...
 El mediocampista del Guadalajara, Patricio Araujo, reconoció que a Chivas le falta "colmillo" para ganar los partidos, como ocurrió la noche de este viernes en el sureste mexicano, ante los Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • Dijo que los goles de Jaguares se pudieron evitar totalmente

El mediocampista del Guadalajara, Patricio Araujo, reconoció que a Chivas le falta “colmillo” para ganar los partidos, como ocurrió la noche de este viernes en el sureste mexicano, ante los Jaguares de Chiapas.

Araujo también señaló que los tres goles de Jaguares pudieron haber sido evitados sin ningún inconveniente, agregando también que estos fueron derivados por lo que Guadalajara careció.

“Estamos incluidos todos, debemos ser más ‘colmilludos’, creo que se pudieron evitar totalmente los goles. No fueron aciertos de ellos, fueron errores de nosotros; ahora debemos aprender de lo que vivimos hoy”, indicó el mediocampista.

Araujo terminó el encuentro como Capitán, luego de que Luis Ernesto Pérez abandonara el campo. “Lucho” arrancó el encuentro con la cinta de Capitán, pero después fue sustituido.

“Vamos a ver qué sucede en los partidos que vienen, la gente con la que estamos disputando, esperemos que no vayan a subir. Quedan dos juegos en casa, serán muy importantes, incluso el juego ante el Atlas podría decirse que también es en casa. Están dentro del parámetro de lo que podemos lograr y no voltear atrás”, dijo, hablando sobre el futuro del equipo en este torneo.

Finalmente, señaló que en Chivas debe existir la suficiente autocrítica para admitir las equivocaciones que le están costando caro a la hora de definir los resultados.

“El análisis y la autocrítica debe estar al cien en todos nosotros, ahora debemos aprender de lo que se hizo mal”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×