No tenemos que bajar la cabeza: Galindo

Cuando parecía que Chivas pudo amarrar el resultado que le hubiera dejado un punto, al conjunto del Rebaño le faltó esa dosis de experiencia que Jaguares sí tuvo en su casa, para inclinar la...
Cuando parecía que Chivas pudo amarrar el resultado que le hubiera dejado un punto, al conjunto del Rebaño le faltó esa dosis de experiencia que Jaguares sí tuvo en su casa, para inclinar la balanza a su favor,  admitió Galindo, DT de Chivas
 Cuando parecía que Chivas pudo amarrar el resultado que le hubiera dejado un punto, al conjunto del Rebaño le faltó esa dosis de experiencia que Jaguares sí tuvo en su casa, para inclinar la balanza a su favor, admitió Galindo, DT de Chivas  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • Reconoció que su equipo regaló espacios al rival
  • Aceptó que la experiencia en la cancha se vio reflejado

Cuando parecía que Chivas pudo amarrar el resultado que le hubiera dejado un punto, al conjunto del Rebaño le faltó esa dosis de experiencia que Jaguares sí tuvo en su casa, para inclinar la balanza a su favor,  admitió Benjamín Galindo, DT de Chivas.

“Es el proceso de los jóvenes, en momento clave no han estado, más allá de que Rafa mete dos goles, el esfuerzo de Miguel (Sabah), el momento del ‘Chapo’ (Sánchez), tenemos que ser más parejos en actuaciones individuales: hoy no fue buen juego de Perales, tuvimos ahí problemas, pero se ajustó un poco con Fuentes”, sostuvo el técnico de Chivas.

A pesar de la complejidad que tiene para Chivas pensar en Liguilla, Galindo dijo que hay que ponerle buena cara al momento complicado que su equipo atraviesa en la suma de resultados.

“No tenemos que bajar la cabeza, al mal tiempo buena cara y tenemos que insistir y seguir, mientras matemáticamente sigas lucharemos al final, nos espera un partido en casa complicado pero hay que solucionarlo y hay que ganar de a tres para aspirar a clasificar”, dijo.

Reconoció también que su equipo regaló espacios al rival, que fueron bien aprovechados.

“Hay momentos, ellos tienen jugadores desequilibrantes, tienen buen contragolpe. Pensé en sacar a ‘Lucho’, tener gente en medio, al final fue por un costado el tercer gol, ahí regalamos. Fue una jugada buena de ellos y lamentablemente en el cierre se cae, son jugadas clave en donde dimos mucha ventaja”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×