Se enfrentan barras de Chivas y Jaguares

La visita del Rebaño Sagrado a Chiapas, no pudo mantenerse ajena a incidentes vandálicos entre los grupos de animación de los dos equipos a enfrentarse en la cancha.
La visita del Rebaño Sagrado a Chiapas, no pudo mantenerse ajena a incidentes vandálicos entre los grupos de animación de los dos equipos a enfrentarse en la cancha.
 La visita del Rebaño Sagrado a Chiapas, no pudo mantenerse ajena a incidentes vandálicos entre los grupos de animación de los dos equipos a enfrentarse en la cancha.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna. Tuxtla Gutiérrez,... -
  • La afición de Jaguares provocó a los rojiblancos
  • Se reportan 10 detenidos, todos de las Chivas

La visita del “Rebaño Sagrado” a Chiapas, no pudo mantenerse ajena a incidentes vandálicos entre los grupos de animación de los dos equipos a enfrentarse en la cancha.

Un par de horas antes del silbatazo inicial en la capital chiapaneca, en los alrededores del estadio “Víctor Manuel Reyna”, se generó un enfrentamiento entre miembros de las barras del Guadalajara y del equipo local.

El enfrentamiento derivó en varios detenidos de las dos partes, pero principalmente de aficionados del Guadalajara, quienes viajaron, en su mayoría, desde el Distrito Federal, para seguir a Chivas en el sureste mexicano.

Según versiones, la gresca se originó como reacción a la provocación de los barras de Jaguares, que comenzaron a insultar y agredir a los fanáticos rojiblancos, quienes, sin buscar problemas, se estaban sacando fotografías en los alrededores del estadio.

La Policía Municipal tuvo que intervenir para poner paz entre ambas partes. Por lo que se reportan 10 integrantes de la porra del Guadalajara detenidos por las autoridades, mientras que ninguna persona de la afición chiapaneca fue consignada. A pesar de la gresca, no se reportaron lesionados ni daños mayores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×