Toño Rodríguez vivió sentimientos encontrados

José Antonio Rodríguez, guardameta del Guadalajara, quien debutó en Primera División este viernes ante Jaguares, reconoció vivir una mezcla de sentimientos: la alegría de aparecer por vez primera...
José Antonio Rodríguez, guardameta del Guadalajara, quien debutó en Primera División este viernes ante Jaguares, reconoció vivir una mezcla de sentimientos: la alegría de aparecer por vez primera en el Máximo Circuito, pero sufrir la derrota.
 José Antonio Rodríguez, guardameta del Guadalajara, quien debutó en Primera División este viernes ante Jaguares, reconoció vivir una mezcla de sentimientos: la alegría de aparecer por vez primera en el Máximo Circuito, pero sufrir la derrota.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna. Tuxtla Gutiérrez,... -
  • Tuvo que adaptarse a las circunstancias del partido

José Antonio Rodríguez, guardameta del Guadalajara, quien debutó en Primera División este viernes ante Jaguares de Chiapas, reconoció vivir una mezcla de sentimientos: por un lado, la alegría de aparecer por vez primera en el Máximo Circuito, pero por otro, sufrir las consecuencias de los errores que se tradujeron en una derrota.

“Contento por el debut pero triste por el resultado, aunque no fue como lo hubiera deseado pero a final de cuentas es un inicio y con ganas de seguir trabajando y que vengan más cosas así”, señaló el cancerbero tapatío. Admitió que el inicio del encuentro fue difícil, de hecho, conforme avanzaron los minutos debió adecuarse a las circunstancias del encuentro.

"Contento por el debut pero triste por el resultado, aunque no fue como lo hubiera deseado pero a final de cuentas es un inicio y con ganas de seguir trabajando"

“Uno se va adaptando al partido, me fui adaptando conforme avanzó el partido, es un inicio, debo trabajar muy fuerte pero me voy contento con que tuve mi debut, fue mi primer paso y a seguir trabajando muy duro para pelear por conseguir más victorias”, dijo.

Sabedor que es el arquero suplente, le dio su lugar al titular Luis Ernesto Michel, quien no estuvo disponible para este encuentro por la lesión del “1”.

“Sabemos que la portería es de uno, sabemos que Luis aquí es quien está jugando y esta oportunidad se dio por razones del destino, no estaba listo. Uno siempre está para apoyar y cuando se necesite, uno debe aprovechar oportunidades como la del día de hoy”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×