Acata 'Osvaldito' Martínez decisión de Miguel Herrera

Son ya dos partidos los que Osvaldo Martínez ha visto los partidos de América desde la banca luego de ser titular en todos los encuentros de la primera mitad del Clausura, y en algunos de Copa.
Osvaldo habla del juego ante el América.mov
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El volante no ve motivo para que Mosquera se moleste con su cambio

Son ya dos partidos los que Osvaldo Martínez ha visto los partidos de América desde la banca luego de ser titular en todos los encuentros de la primera mitad del Clausura, y en algunos de Copa.

Sin embargo, el volante paraguayo descartó estar molesto por la decisión de su timonel Miguel Herrera y señaló que acata su orden con la intención de trabajar más fuerte en la semana para retomar el puesto que ha dejado en los últimos partidos.

"Uno no quiere estar en la banca obviamente pero son decisiones del técnico así que hay que acatarlo y seguir trabajando de la misma forma para ganarse un lugar entre los 11, sabiendo que este plantel es muy grande", explicó.

Sobre el partido ante Puebla, Martínez señaló que el orden defensivo y renunciar a la pelota por parte de la Franja fue algo que complicó el accionar de América, aunque destacó que viene una semana larga en la que intentarán retomar lo hecho en los primeros meses del año.

"Uno no quiere estar en la banca obviamente pero son decisiones del técnico así que hay que acatarlo y seguir trabajando de la misma forma."

"Esta semana va a ser fundamental porque es larga y podemos trabajar tranquilamente para corregir los errores y retomar el juego que teníamos. Nos encontramos a un rival que siempre estuvo parado atrás, no regaló nada y obviamente que el trámite se te complica.

"Creo que hay que volver a retomar lo que veníamos haciendo, a tener más paciencia, más precisión porque eso va a ser fundamental, sabiendo que los últimos partidos van a ser importantes para enfilarnos a la Liguilla", comentó el guaraní.

Por último, "Osvaldito" dijo que Aquivaldo Mosquera no debe tener motivo para molestarme luego de que salió de cambio, pues son decisiones del estratega que todos deben acatar.

"Creo que a nadie le gusta salir de cambio, todos queremos jugar los 90 minutos pero la decisión la toma el Técnico, nosotros nada más tenemos que acatar y trabajar, porque eso nos ayudará bastante para retomar el nivel", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×