Atribuye Layún empate a buen trabajo de Puebla

Miguel Layún atribuyó la igualada al trabajo realizado por el equipo de Manuel Lapuente y espera que eso resulte en un aprendizaje para los partidos que le restan a las Águilas.
 Miguel Layún atribuyó la igualada al trabajo realizado por el equipo de Manuel Lapuente y espera que eso resulte en un aprendizaje para los partidos que le restan a las Águilas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • "Hobbit" aseguró que el plantel azulcrema se fue triste por el empate

Autor del gol con el que América rescató el empate ante Puebla en la Jornada 13, Miguel Layún atribuyó la igualada al trabajo realizado por el equipo de Manuel Lapuente y espera que eso resulte en un aprendizaje para los partidos que le restan a las Águilas. "Lo que creo es que Manolo hizo un gran planteamiento, cerraron atrás, taparon muy bien los espacios y eso nos costó mucho trabajo, de los partidos anteriores siempre quedan aprendizajes y en este hay que analizar y trabajar puntualmente cuando los equipos se paran atrás", comentó. "Lo que creo es que Manolo hizo un gran planteamiento, cerraron atrás, taparon muy bien los espacios y eso nos costó mucho trabajo" El zurdo apeló a que las Águilas tienen una semana larga para preparar el siguiente encuentro y retomar lo hecho al principio del semestre cuando prácticamente sumaban de a tres cada jornadas. "No preocupa, ocupa, es una semana larga y hay que trabajar puntos específicos y metalizarnos que en lo que viene hay que sacar la mayor cantidad de puntos posible para recibir en casa la Liguilla", dijo. NOAS VAMOS TRISTES: ‘HOBBIT’ BERMÚDEZ Christian Bermúdez no ocultó la tristeza por el empate que esta tarde les robo el Puebla en su propia casa, aunque destacó que mantuvieron el invicto en casa y la intensidad que le pusieron sus compañeros en los 90 minutos. "Un sabor amargo por cómo se dio el partido, estuvimos siempre encima, fue un partido muy cerrado en el que ellos iban a esperar una y aprovecharla. Tuvimos que remar contracorriente hasta que cayó el gol de Layún pero no se logró el segundo y nos vamos tristes. "Un sabor amargo por cómo se dio el partido, estuvimos siempre encima, fue un partido muy cerrado en el que ellos iban a esperar una y aprovecharla" "Rescatamos que luchamos, sumamos un punto, pero en casa se debe sumar de a tres y por eso no estamos del todo contentos", explicó el volante. Finalmente, Bermúdez apuntó que su equipo nunca bajó los brazos y que gran parte del resultado se debió a que Puebla se metió en su portería los 90 minutos. "Este partido fue muy intenso, siempre estuvimos encima con mucha movilidad, pensando en el arco rival, pero se ve así porque no metimos más goles pero el equipo fue intenso y maniatamos al rival", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×