De la Torre lamentó no sumar ante Cruz Azul

El primer gol de Diego de la Torre en el Clausura 2013 tenía una dedicatoria especial para su hija Fernanda, sin embargo, el tanto no sirvió para que Gallos pudiera sumar puntos.
 El primer gol de Diego de la Torre en el Clausura 2013 tenía una dedicatoria especial para su hija Fernanda, sin embargo, el tanto no sirvió para que Gallos pudiera sumar puntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • El delantero consiguió su primer gol de la temporada pero no sirvió para sumar

El primer gol de Diego de la Torre en el Clausura 2013 tenía una dedicatoria especial para su hija Fernanda, sin embargo, el tanto no sirvió para que Gallos pudiera sumar puntos. Con la derrota 2-1 ante Cruz Azul en casa, el equipo queretano seguirá una semana más en el último lugar de la Tabla de cocientes y sólo espera que los resultados de los demás involucrados tampoco les ayuden a tomar más distancia. “Fue para mi hija que cumple tres años hoy y contento por eso pero lo importante es sumar cada partido, no se nos dio pero se dio la oportunidad de hacer gol, no lo había hecho este torneo, por una parte bien y hay que pensar en el partido que viene”, apuntó. El atacante salió del partido debido a una lesión en el tobillo izquierdo y se le harán pruebas médicas para saber la magnitud de la lesión y el tiempo de recuperación. “Por ahí tengo un esguince en el tobillo, esperemos que sea sólo eso. No creo que haya sido intencional ni vi cómo fue la jugada ahora te digo vamos a descartar cualquier otra cosa que sea”, comentó. En tanto su compañero Marco Jiménez sólo espera que los 12 puntos en disputa alcancen para salvar la categoría de Gallos en Primera División. “En este partido ahora nos tocó perder, hay que ver los detalles y otras veces nos ha tocado ganar, también con errores pero no tan claros como ahora. “Quedan cuatro partidos, hay que asumirlos como tales hay que jugarles y ver si nos alcanza”, dijo. El mediocampista reconoció que la derrota ante la Máquina dolió porque el público había respondido con una entrada de 28 mil aficionados que esperaban un resultado distinto. “Perdimos en casa con nuestra gente y nos dan la vuelta al marcador que teníamos a nuestro favor”, subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×