El arbitraje tiene que cambiar: Jesús Martínez

Jesús Martínez, Presidente del Club Pachuca respaldó al arbitraje mexicano y al Presidente de la Comisión Rafael Mancilla, y aunque aseguró que en la institución blanquiazul siguen confiando en el...
 Jesús Martínez, Presidente del Club Pachuca respaldó al arbitraje mexicano y al Presidente de la Comisión Rafael Mancilla, y aunque aseguró que en la institución blanquiazul siguen confiando en el trabajo de los jueces.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -
  • El Presidente del Pachuca aseguró que sigue confiando en el arbitraje
  • Martínez respaldó a Rafael Mancilla

Jesús Martínez, Presidente del Club Pachuca respaldó al arbitraje mexicano y al Presidente de la Comisión Rafael Mancilla, y aunque aseguró que en la institución blanquiazul siguen confiando en el trabajo de los jueces, consideró que el arbitraje tiene que cambiar y subir su nivel.

"Tiene que cambiar, capacitarse y tiene que haber mejores arbitrajes porque ellos dan un servicio a la Liga y para que la esta siga subiendo, necesitamos mejores arbitrajes.

"Creo que Rafa (Mancilla) tiene la capacidad para sacar esto adelante, pero eso sí tiene que tener más gente que lo apoye".

Sobre las declaraciones de Mancilla, donde afirmó que las televisoras le pedían no hacer árbitros perfectos para no afectar el rating, el directivo de los Tuzos dijo que la Comisión está bajo mucha presión de los programas deportivos los cuales le invierten más tiempo en criticar el arbitraje que en transmitir los goles.

"Ahora todos los programas deportivos se la pasan más criticando al árbitro que en pasar los goles, estamos confundiéndonos y está mal, creo que los medios deben de cambiar esa política.

"Ahora todos los programas deportivos se la pasan más criticando al árbitro que en pasar los goles, estamos confundiéndonos y está mal."

"Hay mucha presión en cuanto a los comentaristas y periodistas que están analizando cada partido, yo soy de la gente que siempre voy apoyar a todas las comisiones del futbol mexicano a pesar que Pachuca y León han tenido arbitrajes muy difíciles pero nosotros seguimos confiando en el arbitraje mexicano".

Finalmente, Martínez Patiño señaló que el arbitraje a nivel internacional está pasando por un mal momento y como prueba puso los partidos entre Paris Saint Germain contra Barceolna y el del Bayern Munich ante la Juventus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×