La Fiera salió tranquila del 'Volcán'

A pesar de la gran diferencia que marca la Tabla General entre Tigres y León, los del Bajío llegaron a plantarse con seguridad al Estadio Universitario para tratar de llevarse los tres puntos y...
Al final ambos se van con un sólo punto.
 Al final ambos se van con un sólo punto.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Consideran que el punto no es malo, pero lamentaron no aprovechar sus oportunidades
  • Calificaron de bueno el punto rescatado, para sumer en el Porcentaje del próximo torneo

A pesar de la gran diferencia que marca la Tabla General entre Tigres y León, los del Bajío llegaron a plantarse con seguridad al Estadio Universitario para tratar de llevarse los tres puntos y aunque el resultado final fue un empate sin goles, consideran que sólo requirieron de mayor contundencia ante los auriazules. "El equipo fue intenso, demostrando buen futbol durante los 90 minutos siempre estuvimos a un buen ritmo, venir a jugar al “Volcán” con el superlíder y con su afición no es nada fácil y el equipo mostró mucho carácter, personalidad y por eso nos podemos ir tranquilos aunque nos hubiera gustado irnos con la victoria”, dijo Jonny Magallón.

"Nos sabe como a gloria (el punto) para el torneo que viene, el objetivo de nosotros es seguir sumando para olvidarnos del descenso"

El zaguero de los esmeraldas espera que pronto León combine su mejoría en el terreno de juego con resultados, para lograr sumar en las últimas jornadas y no verse tan apretados en el tema porcentual de la próxima temporada. “Creo que el equipo ha mostrado un buen nivel, es cierto que hemos mejorado en los últimos partidos, lo que se ha hecho no es para que el equipo esté en esa posición pero esa es la realidad, se tienen que ganar los partidos, se tiene que sumar y no lo hemos logrado, por ese lado nos podemos sentir medio impotentes o frustrados”. “Mientras el equipo está jugando con esa buena actitud, esa buena dinámica y buen futbol tenemos que estar tranquilo que tarde que temprano tienen que llegar los resultados”, afirmó Magallón. Por su parte, Carlos Peña también consideró que los puntos que rescaten en las últimas fechas del Clausura 2013 serán muy importantes en el objetivo de lograr la permanencia para la siguiente campaña. "Nos sabe como a gloria (el punto) para el torneo que viene, el objetivo de nosotros es seguir sumando para olvidarnos del descenso que es estar prioridad siempre cuando ascendimos nos trazamos ese objetivo de permanecer en Primera División”, comentó el “Gullit”. -¿Faltó contundencia o fortuna a León?- “Creo que contundencia, si no metes las opciones que generas es difícil ganar un partido, creo que fue lo que faltó y ahora ver al América", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×