No podemos sentirnos descendidos: Nacho Ambriz

Pese a que la situación no ha cambiado respecto al tema porcentual para Gallos y con la derrota ante Cruz Azul 2-1 siguen como último lugar de la Tabla de cocientes, Ignacio Ambriz pidió a sus...
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • El entrenador destacó el trabajo realizado en el primer tiempo

Pese a que la situación no ha cambiado respecto al tema porcentual para Gallos y con la derrota ante Cruz Azul 2-1 siguen como último lugar de la Tabla de cocientes, Ignacio Ambriz pidió a sus jugadores no sentirse descendidos.

“Acabo de hablar con ellos, no quisiera que empezara a haber dudas, que se empezara a dividir, no tenemos por qué, así como tenemos la fortuna de sumar, tampoco podemos empezar a decir que estamos descendidos.

“Es cierto que si hoy terminara el torneo estaríamos descendidos pero quedan cuatro partidos hasta el final”, expresó en conferencia al finalizar el duelo en la Corregidora.

Agregó que mientras queden 12 puntos en disputa y matemáticamente estén en la pelea buscarán salvar la categoría hasta el último partido. 

“Fue un poco más de ganas que de buen futbol creo que mentalmente normal que el equipo esté dolido pero tampoco nos podemos caer porque quedan cuatro partidos y esperar que podamos rendir bien”, apuntó

Nacho Ambriz consideró que el ingreso de Pablo Barrera y Christian Giménez inclinó la balanza a favor de Cruz Azul que finalmente encontró dos goles en jugadas donde ambos intervinieron.

En el primer tanto celeste, Barrera mandó un centro de gol y en el segundo “Chaco” peinó con la cabeza para la jugada posterior de Javier Orozco.

“Entramos dormidos,  no estuvimos con la concentración que habíamos tenido en los primeros 45 minutos”.

“Así como me he sentado aquí y les he dicho que las cosas las habíamos hecho bien y nos toca esperar hasta el final de la jornada para ver que tanto habíamos sumado para alcanzar a los demás, ahora nos toca esperar y ver si los demás equipos hacen su tarea”, expresó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×