No vamos a ceder: Memo Vázquez

Una vez encarrerada la Máquina celeste con un triunfo 2-1 sobre Querétaro, para Guillermo Vázquez no es momento de ceder en la búsqueda de entrar a la Liguilla y ganar la Copa MX.
QUE VS C AZUL-G VAZQUEZF.mov
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • El primer objetivo será ganar la Copa MX ante Atlante, apuntó Vázquez

Una vez encarrerada la Máquina celeste con un triunfo 2-1 sobre Querétaro, para Guillermo Vázquez no es momento de ceder en la búsqueda de entrar a la Liguilla y ganar la Copa MX.

“Lo que quiero es que el equipo juegue bien, que a la gente le agrade los resultados, vamos a seguir por esa misma línea y no vamos a aflojar hasta conseguir los objetivos”, dijo.

El entrenador de Cruz Azul espera que el primer festejo del torneo se dé en Cancún en la Final de Copa ante el Atlante, y de paso no repetir los errores del primer tiempo ante Gallos.

Durante la primera mitad, dijo Memo en conferencia, los celestes no tuvieron el esférico y eso costó tener que remar contra la corriente con un gol en contra desde el minuto diez.

“El primer tiempo nos costó trabajo, un equipo que pelea, que lucha, nos vimos abajo en el marcador pero el equipo en el segundo tiempo mejoró con la pelota y empezó a generar jugadas de peligro y nos llevamos los tres puntos”

"Lo que quiero es que el equipo juegue bien, que a la gente le agrade los resultados, vamos a seguir por esa misma línea."

Reconoció que la jugada sobre Christian Giménez era penal y no lo marcaron “para mí sí lo era” pero advirtió que buscarán superar esas marcaciones que parece se han hecho costumbre contra la Máquina.

Aunque alabó el trabajo del Chaco luego de su ingresó en la segunda mitad, negó que se trate de una dependencia al delantero argentino para que el equipo pueda sacar los resultados.

“Es un gran jugador, aporta mucho a la ofensiva, coopera en la recuperación, es un jugador importante para el club y se nota cuando él entro pero hay que ver que esté es un equipo”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×