No vamos a relajarnos: Darío Verón

Una vez conseguido el triunfo que los pone de vuelta en la Zona de Calificación, el Capitán de los Pumas de la UNAM, Darío Verón pidió no relajarse y mantener la concentración en los cuatro...
DARÍO VERÓN.mov
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -
  • No le importó quitarle el invicto al cuadro hidalguense en casa

Una vez conseguido el triunfo que los pone de vuelta en la Zona de Calificación, el Capitán de los Pumas de la UNAM, Darío Verón pidió no relajarse y mantener la concentración en los cuatro partidos que restan para meterse a la Liguilla, instancia que no pisan desde que levantaron su séptimo título de Liga en el Clausura 2011.

“Ganando así siempre es más fácil corregir los errores que uno comete, nuestro objetivo es la calificación, ahí estamos y ahora no vamos a relajarnos para poder conseguirlo”.

El defensa central destacó el trabajo de todas las líneas del equipo y resaltó el esfuerzo de cada uno de los jugadores, en un partido que fue duro y complicado ante unos difíciles Tuzos.

“Fue un partido muy duro, sabíamos que iba ser así, Pachuca juega bastante bien y yo lo que puedo decir de mis compañeros es que hicieron un gran esfuerzo para sacar este resultado positivo.

“La verdad que (me voy) contento por eso, la verdad que Pumas me abrió las puertas para estar acá y de mi parte siempre trato de hacer lo mejor para pumas de ganar cosas importantes y ganar más campeonatos con esta institución”.

El zaguero paraguayo no le dio importancia a que con la victoria de hoy le quitaron el invicto al cuadro hidalguense en casa y sentenció que lo más importante de esta noche es que se sacaron los tres puntos. “Creo eso no importa, lo que importa acá es el equipo de Pumas que hizo un gran partido para llevarse los tres puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×