Despreocupa a Xolos falta de victorias en casa

Hace cuatro partidos que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no pueden ganar en casa, el Estadio Caliente, sin embargo, no es una situación que preocupe al equipo, pues Cristian Pellerano consideró que el nivel de juego del plantel se ha mantenido.
Hace cuatro partidos que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no pueden ganar en casa, el Estadio Caliente, sin embargo, no es una situación que preocupe al equipo, pues Cristian Pellerano consideró que el nivel de juego del plantel se ha mantenido.
A+A-
Tijuana, Baja California
  • Cambian el chip y se enfocan en Millonarios de Colombia

Hace cuatro partidos que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no pueden ganar en casa, el Estadio Caliente, sin embargo, no es una situación que preocupe al equipo, pues Cristian Pellerano consideró que el nivel de juego del plantel se ha mantenido. “No se dio el resultado, buscábamos tener un triunfo de local, hace varios partidos que no estamos ganando y este es un equipo que se acostumbró a ganar, lo importante es que el volumen de juego y la intensidad sigue siendo la misma”, señaló el contención de Xolos. "Queremos entrar a la Liguilla y lo demostramos cada partido que jugamos" Ayer en la noche recibieron al Santos Laguna, partido que finalizó con un empate a ceros. El punto que el Club Tijuana sumó es valioso para acercarse al siguiente objetivo de entrar a la Liguilla, “jugando así seguramente vamos a entrar, es el próximo objetivo que queremos”. “Queremos entrar a la Liguilla y lo demostramos cada partido que jugamos, lo hacemos con la misma intensidad ya sea jugando en la altura de Oruro o aquí con uno de los mejores equipo de la Liga como lo es Santos que le pasamos por arriba, lo único que falto fue el gol. Queda demostrado lo que queremos y para lo que está este equipo”, añadió Pellerano.   NO QUISO ENTRAR: CIRILO SAUCEDO. Tijuana tuvo oportunidad de ganarle a Santos, no obstante, para Cirilo Saucedo fue una noche en la que el balón no quiso entrar. “Desgraciadamente no quiso entrar. El equipo jugó bastante bien, hicimos buen futbol, tuvimos llegadas pero no quiso entrar, nos vamos tranquilos por el accionar del equipo”, dijo el portero. Comentó que Xolos ha demostrado buen nivel en los partidos de casa, pero debe seguir trabajando para que regresen a la frontera los resultados victoriosos. “Ahora es pensar en el partido del miércoles ante Millonarios y seguir peleando en ambos torneos”, concluyó.

Tags
Recomendaciones
Comentarios