Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 13Toluca - Monterrey


El torneo todavía no se pierde: 'Chelito'

La decepción fue evidente en la Pandilla. (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Mexico, domingo 7 de Abril del 2013

  • El delantero ve en riesgo la Liguilla pero no imposible hasta ahora
  • Omar Arellano considera que todavía está en manos del equipo pasar
Pese a que la derrota ante Toluca dejó a los Rayados de Monterrey fuera de los lugares de clasificación, para Omar Arellano y César Delgado la clasificación aún es posible.

El “Chelito” Delgado apuntó que los cuatro partidos que restan deben jugarse como finales para sumar los puntos que aseguren el pase a la Liguilla.

“Todavía no está nada perdido, quedan muchas finales, el torneo se presta para que podamos pelear un lugar, vamos a luchar hasta el final y no está nada perdido”, expresó.

El equipo regiomontano cayó por la mínima diferencia (0-1) en el Estadio Nemesio Diez y aunque el delantero argentino aceptó que está en riesgo el pase, todavía se puede pelear por un lugar si además se presentan las combinaciones adecuadas.

Arellano destacó que entre el octavo lugar que son los Xolos y Puebla que está en el lugar 14 sólo hay tres puntos de distancia que mantiene todo en suspenso.

“El equipo vino con intención de ganar, de proponer, de hacer un buen partido, el equipo no se tiene que caer, ni mucho menos, hay calidad y capacidad para sacar esto adelante.

“No está lejos, sigue muy peleado, no he visto cómo está la tabla, hay uno, dos, tres puntos entre los que están clasificados y los que no y me parece que depende de nosotros, ganar los de local y ganar el Clásico Regio”, dijo Arellano.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios