MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 13Toluca - Monterrey


Reconciliamos con la afición: Meza

El entrenador dedicó el triunfo a la afición por su apoyo. (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Mexico, domingo 7 de Abril del 2013

  • El entrenador dedicó el triunfo a la afición por su apoyo
  • Descartó que la Libertadores haya sido una humillación
La victoria sobre Monterrey ayudó a Enrique Meza y los jugadores de Toluca a cambiar el panorama del equipo luego de la eliminación de la Copa Libertadores.

El entrenador aseguró que los tres puntos obtenidos esta tarde con a mínima diferencia 1-0 es para la afición que no han dejado de apoyar pese a los resultados ¡, en específico en el certamen internacional.

“(El triunfo) Nos sabe bien, pero la victoria es muy  importante después de lo que nos pasó que fue un accidente muy feo, creo que aparte de la victoria jugamos muy bien en nuestra casa.

“Es una reconciliación con nuestra afición porque jugamos mejor, ellos vienen y nos apoyan, es un público extraordinario que siempre viene, apoya, se enoja también a veces pero en este último tiempo ha sido bueno con nosotros”, expresó Meza.

El “Ojitos” calificó como “una barbaridad” las críticas que se han suscitado luego de la eliminación en la Copa Libertadores pues defendió a sus jugadores y dijo que no lo hicieron a propósito.

“Cuando llegué hace 10 meses, Valentín Diez me dijo que ojalá pudiéramos internacionalizar al equipo, nos eliminaron, pero de alguna manera se cumplió con aquello. Queríamos ganar todo, cosa que no fue posible.

“Los equipos que han podido llegar a la final, es una hazaña, es muy difícil, las distancias son muy largas, los arbitrajes son difíciles, la manera que se juega es otra. No es queja, al final estuve, creo que salí apaleado pero no una humillación”, comentó.

Los Diablos Rojos hilaron su segunda victoria consecutiva en casa tras derrotar al campeón Tijuana y ahora a Rayados. Aunque todavía no está ubicado entre los mejores ocho, el cuadro escarlata ya pelea por un lugar a la Liguilla.

El entrenador dijo que tiene un plantel listo para cerrar el torneo pues ha recuperado a los últimos lesionados que eran Edgar Dueñas y Diego Novaretti, quienes hoy jugaron sin molestias.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios