Resultado acertado, pero no el que esperábamos: Caixinha

El empate en Tijuana no dejó del todo satisfecho al DT de Santos, Pedro Caixinha, quien, sin embargo, dijo estar orgulloso de su equipo.
 El empate en Tijuana no dejó del todo satisfecho al DT de Santos, Pedro Caixinha, quien, sin embargo, dijo estar orgulloso de su equipo.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Destacó la actitud y cualidades de su equipo

Santos Laguna viajó a la frontera con la intención de doblegar a los Xolos, sin embargo, el partido concluyó en un empate a cero, situación que no dejó de todo satisfecho al Director Técnico Pedro Caixinha. “Uno tiene que ser sincero y frontal, veníamos preparados para que el equipo respondiera de una forma distinta. Sabíamos que veníamos a un partido difícil, te hablo en la calidad y tener el balón, no hablo de actitud porque ha sido muy buena, por la historia del partido creo que puede ser el resultado acertado, pero no era la intención”, comentó. “Creo que Xolos es el equipo que mejor trabaja a balón parado, son agresivos y tienen variabilidad. Quedé enfadado en la primera mitad porque sabíamos todo eso y nos hicieron daño, son fuertes, pero nosotros también somos fuertes en defender el balón parado”, dijo sobre las acciones del encuentro. Les anularon un gol, pero prefirió no hablar del arbitraje, pues mencionó que su labor es analizar la labor de su equipo,”no es mi problema, tampoco el gol anulado, mi problema es debatir la actuación del equipo, lo que pasa con el arbitraje me da igual, lo que me importa es la actitud del equipo, el equipo que no estaba con la calidad y entonces me voy más por ahí”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×