MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 13Toluca - Monterrey


Vamos a trascender: Juan Carlos Cacho

El delantero anotó su primer gol de la temporada y valió para tres puntos. (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Mexico, domingo 7 de Abril del 2013

  • El delantero anotó su primer gol de la temporada y valió para tres puntos
El primer gol de la temporada para Juan Carlos Cacho llegó en el momento cuando Toluca había sido eliminado de la Copa Libertadores y sólo le quedaba la Liga.

El delantero de Toluca anotó el único gol del encuentro entre Diablos y Rayados para darle el segundo triunfo consecutivo de los Diablos en casa y ponerlos en la disputa por un lugar en la Liguilla.

“Vamos a tratar de hacer los partidos así, buscando todas, no dar por perdida ninguna pelota y jugando cada partido como si fuera el último.

“Muy contento por toda la situación, por el gol, por el triunfo yo creo que vamos a tratar de que se ve un Toluca que quiera trascender”, dijo el artillero escarlata.

El delantero salió con hielo en el tobillo izquierdo después del partido pero aseguró que fue por mera precaución para desinflamar.

En tanto su compañero Edgar Benítez dijo que la victoria ha impulsado la búsqueda de una clasificación a la Liguilla ahora que sólo tienen un torneo y un plantel extenso.

“El objetivo es tratar de pelear la clasificación a la Liguilla, una victoria que motiva para poder trabajar tranquilamente en la semana. Vienen cuatro finales para nosotros, ahora viene otro que va a ser contra Santos.

“Quedamos fuera de la Libertadores, que dolió mucho y ahora el objetivo es tratar de meter de lleno a la liga”, apuntó el "Pájaro".

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios