Juan Pablo Rodríguez le reclamó a la afición lagunera

Para el mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, los esfuerzos y logros de su equipo no han sido reconocidos como merece por su afición, a la que le reclamó el no brindar su apoyo...
 Juan Pablo Rodríguez le reclamó a su afición.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Aseguró que no reconocen triunfos del equipo

Para el mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, los esfuerzos y logros de su equipo no han sido reconocidos como merece por su afición, a la que le reclamó el no brindar su apoyo durante el partido en el que avanzaron a su segunda Final consecutiva de Concachampions al sacar un apurado empate ante Seattle Sounders. “Fue sufrido, sin duda en una Semifinal nada es fácil y tenemos la fortuna de jugar una nueva Final con este equipo que sigue siendo ganador, aunque la afición no lo vea así. Llega a molestar que teniendo un equipo ganador, que se entrega y que da muchas satisfacciones no se reciba del público un buen apoyo en su cancha”, declaró el “Chato” al finalizar el encuentro.

"A lo mejor no faltó apoyo pero se meten con el equipo, jugando en casa deberíamos tener más apoyo"

Afirmó que los asistentes al Corona reclaman los errores más que apoyar a los laguneros sin importar que en los últimos torneos haya sido protagonista. “A lo mejor no faltó apoyo pero se meten con el equipo, jugando en casa deberíamos tener más apoyo y no esperar a que alguien se equivoque para recriminarle la falla. Ahora es lo que está pasando, esperan a que terminen los partidos o al medio tiempo para recriminar cuando el equipo ha sido ganador y ha estado en finales, ha dado títulos en poco tiempo”. Finalmente dijo no estar pensando en quien enfrentar en la Final, ya que para ir al Mundial tienen que ganarle al equipo que sea. “Sea quien sea el rival, para nosotros lo importante es estar en el Mundial de Clubes aunque falta dar ese pasito para llegar a donde queremos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×