Mauro Rosales desea éxito a Santos

El volante argentino de Seattle Sounders, Mauro Rosales, le deseó éxito a Santos Laguna en la Gran Final de la Concachampions, a la que accedieron tras dejar en el camino a su propio equipo.
 Rosales se fue triste pero le desea lo mejor a Santos.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Lamentó no haber pasado y se va con la cabeza en alto

El volante argentino de Seattle Sounders, Mauro Rosales, le deseó éxito a Santos Laguna en la Gran Final de la Concachampions, a la que accedieron tras dejar en el camino a su propio equipo. Rosales destacó el nivel de los mexicanos a los que calificó de ser un gran equipo. Además aseguró irse con la cabeza en alto pese al mal resultado.

"Me voy un poco decepcionado por no haber llegado a la Final, es algo que habíamos soñado"

“Obviamente, el futbol que estamos haciendo está creciendo, queremos mejorar pero Santos es un justo ganador y más para enfrentar una Final, les deseo lo mejor a ellos y nosotros a seguir creciendo como equipo en la Liga para llevar a la MLS lo más alto que se pueda”, comentó el ex River. Dijo sentirse decepcionado por no avanzar, máxime cuando se estuvo tan cerca de conseguir el boleto. “Me voy un poco decepcionado por no haber llegado a la Final, es algo que habíamos soñado todos, hicimos un gran esfuerzo y en los últimos quince minutos pudimos hacerlo, tuvimos chances pero es una lástima que no pudimos pasar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×