Tendremos que cambiar para la Final: Caixinha

Pedro Caixinha dijo sentirse contento por conseguir el boleto a su primera Gran Final dirigiendo a Santos Laguna al empatar a un gol con Seattle Sounders pero con la ventaja global de 2-1.
 Caixinha sabe que deben mejorar aspectos de cara a la Final.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Reconoce que tendrá que mejorar y quiere ganar su primera Final

Pedro Caixinha dijo sentirse contento por conseguir el boleto a su primera Gran Final dirigiendo a Santos Laguna al empatar a un gol con Seattle Sounders pero con la ventaja global de 2-1. El estratega reconoció que su mente está puesta en darles a los laguneros su primer Mundial de Clubes. “Muy contentos, ya que nos hemos clasificado para disputar la Final de este torneo, creo que siempre tuvimos un equipo adelante, que siempre ha creído, que podía conseguir algo a pesar de haber tenido la oportunidad de liquidar el partido y no lo liquidamos, lo que nos queda es que estamos calificados para disputar la Final pero ahora este partido ante el Seattle está olvidado y ahora pensaremos en este torneo hasta el partido de ida de la Final”, afirmó al finalizar el duelo.

"Tenemos que cambiar nuestra actitud ya dentro de la Final pero sobre todo nuestro juego colectivo"

El luso reconoció que para coronarse tendrá que mejorar y ajustar algunas cosas a su escuadra que no ha terminado por soltar todo su potencial. “Creo que sin duda tenemos que cambiar nuestra actitud ya dentro de la Final pero sobre todo nuestro juego colectivo, no sé si el equipo debe mostrar otra mentalidad, no sé si llamarle más humildad, porque este equipo cuando muestra esa humildad y el espíritu guerrero, la calidad siempre es mejor”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×