Privó caos previo a la Final de la Copa

La seguridad previo al partido de la Final de la Copa MX entre Atlante y Cruz Azul falló durante las revisiones con la porra de los Potros en el acceso de la cabecera sur.
Hubo algunos problemas en la entrada.
 Hubo algunos problemas en la entrada.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Andrés Quintana Roo -
  • La seguridad del Estadio Andrés Quintana Roo falló en las revisiones
  • Batman se dio una vuelta al inmueble para apoyar al Cruz Azul

La seguridad previo al partido de la Final de la Copa MX entre Atlante y Cruz Azul falló durante las revisiones con la porra de los Potros en el acceso de la cabecera sur.

Los elementos de seguridad encargados de cotejar que los boletos correspondieran a la zona y además asegurarse que nadie ingresara con objetos no permitidos, no pudieron cumplir a cabalidad debido a que la gente casi da "portazo" en la reja. Con empujones y encimados sobre la reja tuvo que acudir elementos de la policía municipal para auxiliar a la gente del staff del inmueble y así evitar que todos entraran sin una previa revisión aunque sirvió de poco porque los trapos y otros objetos como cinturones no fueron decomisados. Para facilitar la entrada al público, empezaron a realizar revisiones superflúas y muchas de las personas que entraban ni siquiera lo hacían con el boleto. Hasta el inmueble también llegó desde el DF la porra Tito Tepito en una camioneta a las 19:49 horas con cánticos dedicados a la porra celeste. "Macuarro dime que se siente llegar a las Finales y que te co... como siempre", festejaban con cerveza en mano para presenciar la primera Final entre ambos equipos. ACUDE BATMAN A APOYAR A CRUZ AZUL En las gradas, cual vigilante nocturno que disfruta del futbol, Batman acudió para apoyar a Cruz Azul. Emilio Pellizer combinó esta noche sus dos pasiones, el futbol y los comics al llegar disfrazado del superhéroe enmascarado y ver el juego de su equipo, La Máquina celeste, en busca de una nueva copa. "Si el portero más glorioso que ha pasado por Cruz Azul es el 'Superman' Marín, obvio el aficionado más chingón que tienen es el 'Batman' Pellizer", contó entre risas el seguidor celeste. Con un costo aproximado de 1200 pesos y confeccionado en licra, el traje además está relleno con esponja para agregarle realismo para un hombre que además presume su matrimonio con Gatúbela. "Me gustan los superhéroes, me casé con Gatúbela, no es broma (y mostró la foto de ambos disfrazados). Una Final además de apasionante por tu equipo debe ser diversión", dijo y agregó que espera una goleada si su archienemigo no se presenta esta noche de futbol. "Si el Guasón no es el árbitro del partido vamos a golear 4-0", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×