Reventa por las nubes para la Final

El precio de los boletos también resultó negocio pero para la reventa afuera del Estadio Andrés Quintana Roo previo a la Final de la Copa MX.
El precio de los boletos también resultó negocio pero para la reventa afuera del Estadio Andrés Quintana Roo previo a la Final de la Copa MX.
 El precio de los boletos también resultó negocio pero para la reventa afuera del Estadio Andrés Quintana Roo previo a la Final de la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana... -
  • Los boletos fueron ofrecidos 10 veces más que en taquilla

El precio de los boletos también resultó negocio pero para la reventa afuera del Estadio Andrés Quintana Roo previo a la Final de la Copa MX. Boletos que desde el lunes se pusieron a la venta con costos accesibles de 100 y 50 pesos, esta noche en las inmediaciones del inmueble fueron ofrecidas hasta 10 veces más de su valor original. Alrededor de las 18:00 horas, las personas interesadas en conseguir una contraseña le eran ofrecidos en 700 pesos cada uno y conforme la hora del partido fueron aumentando su valor. Pese al costo, la gente sí se atrevía a comprarlos pero con previa negociación que no bajaba de 100 pesos. El costo máximo era de 1000 pesos para presenciar el duelo entre Atlante y Cruz Azul de la segunda edición de la renovada Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×