MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 14Santos - Toluca

SANTOS
2 - 1
TOLUCA

Rotación del equipo nos dio el triunfo: Caixinha

Caixinha encontró la fórmula para sacar el triunfo en TSM. (Foto: Mexsport)
Caixinha encontró la fórmula para sacar el triunfo en TSM. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México, viernes 12 de Abril del 2013

  • El luso señaló que tiene confianza en su equipo
  • Santos llegó a 26 puntos

El portugués Pedro Caixinha le dio valor a la decisión que tomó desde el vestidor de iniciar el encuentro ante Toluca con varios elementos de banca y que al final le dio resultados, ya que se alzó con la victoria además de que ligó su octavo juego sin perder.

El entrenador de Santos Laguna aseguró después del duelo que la rotación de jugadores ha sido factor para el triunfo de este viernes.

“Hay distintos factores que me dejan satisfechos en el partido de hoy (viernes), lo que elegimos desde el vestidor fue darle rotación al plantel pero dejamos valores importantes en la banca que sabíamos podían entrar para cambiarle el rumbo al partido. Creo que Toluca jugó con su identidad en la primera mitad con su líder Sinha y Lucas Silva; nos confundieron un poco pero después de los cambios tuvimos más amplitud, fuimos más compactos.

"Nos confundieron un poco pero después de los cambios tuvimos más amplitud, fuimos más compactos."

“Al final ganamos de la mejor manera que podíamos ganar, de remontada y con los niveles de confianza e identidad recuperada”, expresó Caixinha.

El luso destacó la confianza que tiene hacia sus jugadores, ya que cuenta con mucha calidad en ese sentido.

“La realidad es que hay un grupo en el que se puede confiar, solo hay que indicar los tiempos en que cada uno puede jugar; hoy  quedó resultó, pero lo importante es que hay un grupo ambicioso, de mucha calidad y que quiere salir adelante”, sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios