Carreño y Reyna llaman la atención a su llegada al Tec

A su llegada al Estadio Tecnológico, la cual fue su casa apenas hace unos meses, Ángel Reyna, y Dario Carreño, llamaron la atención entre la delegación de Tuzos pero sin causar gran algarabía.
 A su llegada al Estadio Tecnológico, la cual fue su casa apenas hace unos meses, Ángel Reyna, y Dario Carreño, llamaron la atención entre la delegación de Tuzos pero sin causar gran algarabía.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Ambos Tuzos fueron parte del Monterrey hace algunos meses

A su llegada al estadio Tecnológico, la cual fue su casa apenas hace unos meses, Ángel Reyna, y Dario Carreño, llamaron la atención entre la delegación de Tuzos pero sin causar gran algarabía. De los jugadores, Carreño fue el primero en bajarse del autobús, y no prestó atención a quien lo intentaba saludar, ya que traía puesto sus audífonos. Ángel bajó después, y él sí hizo caso a la gritería de una veintena de aficionados, en su mayoría de Rayados, y levantó el pulgar en sintonía de que hay una buena relación a pesar de hoy vestir la casaca de otro equipo. Rayados y Pachuca llegaron faltando una hora y media para el silbatazo inicial de la Fecha 14 del Clausura 2013, curiosamente ambos lo hicieron al mismo tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×