Entrada espectacular para el León-América

Pese a que la Fiera se ubica en el fondo de la tabla general, el ambiente en el Bajío fue similar al de una Liguilla, que justo en este Clausura no llegará a León.
 Pese a que la Fiera se ubica en el fondo de la tabla general, el ambiente en el Bajío fue similar al de una Liguilla, que justo en este Clausura no llegará a León.  (Foto: Notimex)
Nou Camp, León, Guanajuato, México -
  • El estadio se llenó una hora antes de iniciar el partido

Esmeraldas y azulcremas le pusieron sabor a la Fecha 14 en León. El “Dale León” se cruzó con el clásico grito de batalla de las Águilas “Vamos América”, en una fiesta que inició sin contratiempos. Pese a que la Fiera se ubica en el fondo de la tabla general, el ambiente en el Bajío fue similar al de una Liguilla, que justo en este Clausura no llegará a León. Cerca de las 6:30 de la tarde ambos equipos llegaron al estadio. Los verdes ingresaron primero, dejando varados unos metros atrás al conjunto de Miguel Herrera, que por algunos minutos fue presa de la afición esmeralda. El regreso del América 11 años después cubrió la expectativas que se generaron a lo largo de la semana, con un estadio que lució abarrotado desde una hora antes de iniciar el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×