Jesús Martínez Jr. no le carga la mano a los refuerzos

El Presidente del León, Jesús Martínez Murguía, no quiso cargarle la responsabilidad del mal paso del cuadro esmeralda a los refuerzos que llegaron para esta temporada y que no han dado los...
 El Presidente del León, Jesús Martínez Murguía, no quiso cargarle la responsabilidad del mal paso del cuadro esmeralda a los refuerzos que llegaron para esta temporada y que no han dado los resultados que la institución esperaba.  (Foto: Notimex)
Nou Camp, León, Guanajuato, México -
  • El Presidente del León dijo que en el Apertura 2012 dejaron la vara muy alta

El Presidente del León, Jesús Martínez Murguía, no quiso cargarle la responsabilidad del mal paso del cuadro esmeralda a los refuerzos que llegaron para esta temporada y que no han dado los resultados que la institución esperaba. Antes del juego ante el América, el directivo esmeralda aseguró que la temporada irregular que ha tenido el conjunto esmeralda es responsabilidad de todo el plante y no sólo de Rafa Márquez, Nery Castillo y Yovanny Arrechea. "Es difícil calificarlos porque ha sido un torneo de muchos altibajos, realmente no ha sido el torneo que esperábamos, hoy en día es difícil hablar sólo de los refuerzos cuando no hemos andado bien todos, esto es un barco si vamos bien somos todos si vamos mal también, es difícil cargarle el peso a los refuerzos cuando no hemos andado bien todos". Ya consciente de que el club leones no tiene ninguna posibilidad de calificar a la Liguilla, Martínez Murguía manifestó que lo más importante del Clausura 2013 fue que lograron la salvación, pese a la mala temporada que han hecho. "Sabemos que ya no hay posibilidades de pasar a la Liguilla. Creo que hemos cumplido un torneo irregular pero nuestro objetivo principal era salvarnos del descenso y aquí estamos salvados con 41 puntos esperando". Jesús Jr. consideró que en el Clausura 2012 donde terminaron como el tercer mejor club de la campaña dejaron la vara muy alta, lo que les dejó un reto difícil de superar. "Al principio pusimos muy alta la vara después de un gran torneo, haciendo 33 puntos, buscando el liderato general y quedando en tercero general".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×