Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 14Monterrey - Pachuca


No vamos a bajar los brazos: Caballero

El estratega aún tiene esperanzas de Liguilla. (Video: Ricardo Leal)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, sábado 13 de Abril del 2013

  • Tuzos se medirá a Tigres, América y Jaguares en el cierre de torneo
  • El cuadro de la Bella Airosa perdió ante 10 Rayados
Perder con Monterrey y estancarse en 20 unidades dejó a Pachuca en peligro de no calificar, por lo que su técnico Gabriel Caballero apunta a que su equipo sume nueve de los nueve posibles en el cierre del torneo.

Ganar los tres partidos restantes será una tarea muy complicada para Tuzos, tomando en cuenta que se miden a Tigres, América y Jaguares, siendo los primeros dos de los mejores planteles que hay actualmente en el futbol mexicano.

"Lamentablemente ya no dependemos de nosotros, tenemos que ganar los nueve puntos, yo creo que con 28 podemos estar en la Liguilla... nos quedan dos juegos de visita y uno en casa, no vamos a bajar los brazos, hasta el último momento la vamos a buscar (la calificación)", declaró Caballero.

El estratega tuzo tiene la esperanza de que puedan calificar, aunque admite que han tenido una campaña repleta de altibajos; sin embargo, confía en el potencial de su escuadra.

"Potencial hay, porque hay posibilidades matemáticas... hay un cierre muy complicado, no hemos podido mantener el nivel de juego, a veces jugamos un rato bien, a veces no", subrayó.

Respecto al encuentro en el que no pudieron remontar el marcador con Monterrey, a pesar de que La Pandilla tenía un hombre menos, el timonel señaló que simplemente no supieron abrir la defensa contraria y a la vez dejaron muchos espacios que Rayados aprovechó para aumentar la ventaja a 2-0.

"Esas ganas de buscar el empate te llevan a dejar espacios, nosotros buscamos opciones y se empieza a desacomodar el equipo, el esfuerzo fue bueno, pero no nos alcanzó.

"Nos faltaron también descifrar esa maraña defensiva que había, pero no pudimos, Monterrey siempre estuvo bien parado", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios