Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 14León - América

LEÓN
1 - 1
AMÉRICA

Preocupa en América la falta de gol

Osvaldito aseguró que el América hizo un gran juego. (Foto: Mexsport)
Osvaldito aseguró que el América hizo un gran juego. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato, México, sábado 13 de Abril del 2013

  • El paraguayo destacó el punto obtenido en la cancha del León
La falta de gol empieza a preocupar en América, equipo que después del 3-0 sobre Cruz Azul suma apenas seis tantos producto de cuatro empates a uno y la victoria de 2-0 ante Chivas.

El mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez reconoció que empieza a ser preocupante la poca contundencia que ha mostrado la ofensiva azulcrema en las últimas jornadas, sin embargo  confió en que recuperarán el tino que mostraron al principio de la temporada.

"La verdad sí es preocupante pero poco a poco vamos ir agarrando la confianza en la parte de arriba y así vamos a empezar a marcar".

El guaraní destacó el punto que sacaron la noche de hoy en el Estadio Nou Camp y dijo que aunque no se sumó de a tres siempre será más importante sumar aunque sea una unidad.

"Siempre es importante estar ahí en los primeros lugares, es mejor sumar de a uno que no sumar, sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran rival como León y se hizo un gran partido y eso es lo que vale".

Finalmente, "Osvaldito" aseguró que el América hizo un gran juego ante los esmeraldas del León, aunque no pudo concretar las llegadas de peligro que generó.

"Creo que todos los puntos son importantes jugando de visitante, creo que hicimos un gran partido, tuvimos nuestras opciones pero no las pudimos concretar, creo que se lleva un punto muy bueno".

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios