Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 14Chivas - Atlante

CHIVAS
1 - 2
ATLANTE

Kristian Álvarez se siente apenado por caer ante Atlante

Chivas esterenó uniforme y recibió a los Potros. (Foto: Mexsport)
Chivas esterenó uniforme y recibió a los Potros. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, domingo 14 de Abril del 2013

  • Señaló que le quedaron a deber a la afición
El defensa del Guadalajara, Kristian Álvarez, admitió que a su equipo no le queda otra alternativa que luchar hasta el último momento por obtener el boleto a la Liguilla.

"Hay mucha molestia, estamos conscientes y ahora sólo nos queda pelear hasta el último partido. Quedamos a deberle a la afición y a nosotros, en eso es en lo que pensamos y lo que más nos apena. Hay que luchar hasta el último partido, no queda de otra ni hay mucho que hablar, ahora debemos pensar hasta la última jornada", dijo el defensa de Chivas, tras la derrota frente al Atlante de la tarde de este domingo.

Reconoció que los Potros habían anticipado en reiteradas ocasiones, sobre la recta final del encuentro, que podían hacerles daño en cualquier momento, además de aceptar que al Guadalajara le faltó intensidad.

“Atlante nos había anunciado, nos faltó jugar el segundo tiempo con más intensidad, perdimos el orden y tuvieron sus ocasiones de gol. Estamos conscientes de eso y la molestia es del grupo, sabemos que dejamos ir un triunfo que ya teníamos”, expuso.

Chivas no tendrá descanso de cara al Clásico ante los rojinegros, y deberán reportar la mañana de este lunes en Verde Valle, para arrancar su semana previa al duelo ante el sublíder de la competencia.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios