Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 14Chivas - Atlante

CHIVAS
1 - 2
ATLANTE

Salvación, una de las satisfacciones más grandes : Daniel Guzmán

Lamentó la complicada situación que vive Benjamín Galindo. (Video: Elizabeth Ramírez)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México, domingo 14 de Abril del 2013

  • El DT dijo desconocer su futuro para el siguiente torneo
  • Los Potros no ganaban desde la Jornada 5 cuando derrotaron a Monterrey
El pésimo semestre que ha tenido Atlante en este Clausura 2013 por fin pudo tener una alegría, y es que tras ganarle a Chivas lograron su permanencia. Ante esta situación, el DT azulgrana, Daniel Guzmán, mostró su beneplácito, catalogando la permanencia como uno de los instantes más importantes de su carrera.
 
“Personalmente ha sido una de las satisfacciones más grandes que he tenido en mi vida olvidándome del Campeonato (con Santos) y de los descensos que gracias a Dios hemos conseguido.
 
“Para mí es muy especial porque en el cambio de entrenador yo venía a aportar cosas nuevas, se nos complicó mucho, es la realidad y solitos nos íbamos metiendo en una zona de crisis”, dijo en un tono emotivo.
 
"Personalmente ha sido una de las satisfacciones más grandes que he tenido en mi vida olvidándome del Campeonato (con Santos)"
El entrenador de los Potros lamentó la complicada situación que vive Benjamín Galindo, con quien lleva una buena amistad tras estar juntos en el Cuerpo Técnico de Chivas hace casi 10 años, no obstante, consideró que la causa de su club era más importante.
 
“Si vamos a necesidades, él (Galindo) vivió también algo así cuando éramos Cuerpo Técnico de Guadalajara, pero en este momento la familia de Atlante necesitaba los tres puntos porque era permanecer en Primera División, estoy muy contento por ganar aquí contra Chivas”, comentó.
 
Ahora con la salvación en la bolsa, en el futuro inmediato del “Travieso” sólo está tener un cierre digno, por lo que será al término del Clausura 2013 cuando defina su futuro como timonel del Atlante.
 
“No lo sé todavía, mi futuro son los tres partidos que restan, yo tengo un contrato con Atlante hasta final de torneo, y ya que se terminé esperando conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, platicaré con mi Directiva y ellos van evaluar mi trabajo. Si ellos quieren que yo siga, obviamente platicaremos con ellos, y si no, buscaré otro lugar, platicaré al cierre del torneo”, sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios