Jesús 'Tecatito' Corona no jugó por golpe en la rodilla

Antes del juego, al darse a conocer las alineaciones y los jugadores de banca en el encuentro entre Santos y Monterrey correspondiente a la fecha 15 del C2013, sorprendió que Jesús Corona,...
 Antes del juego, al darse a conocer las alineaciones y los jugadores de banca en el encuentro entre Santos y Monterrey correspondiente a la fecha 15 del C2013, sorprendió que Jesús Corona, canterano albiazul, no estuviera ni convocado por lesión.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El juvenil salió lesionado en la última práctica previa al juego contra Santos

Antes del juego, al darse a conocer las alineaciones y los jugadores de banca en el encuentro entre Santos y Monterrey correspondiente a la fecha 15 del C2013, sorprendió que Jesús Corona, canterano albiazul, quien había sido una de la figuras de la fecha anterior ante Pachuca, no estuviera ni siquiera en la banca.

Las especulaciones empezaron a rondar pero la única razón verdadera es que el juvenil albiazul presentó un día antes en el entrenamiento un golpe en la rodilla derecha, dolencia de la cual no se pudo recuperar y le dejó fuera de actividad.

Al ofensivo albiazul se le hicieron pruebas de esfuerzos por la tarde pero no las aguantó, y se decidió mejor darle descanso para que este en la siguiente semana que será de suma importancia para los de azul y blanco al tener el primer capítulo de la Final de CONCACAF, y luego el Clásico contra Tigres.

VUCENTICH DEBUTA A ALONSO HERNÁNDEZ Y GERARDO MORENO

Pese a que el partido lo perdían 1-0 para este partido, Víctor Manuel Vucetich, timonel de la Pandilla, tuvo que dar ingreso a dos juveniles para intentar cambiar la historia, ya que no había muchas alternativas de jugadores de experiencia.

Al medio tiempo entró Gerardo Moreno, y al  62 ingresó Alonso  Hernández, ambos jugadores debutantes tuvieron un desempeño regular, sin embargo a Rayados ya no le alcanzó para emparejar la pizarra, y se fueron de la Comarca sin puntos, resultado que los deja en peligro de quedarse fuera de Liguilla quedando por jugar sólo dos partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×