Destacan americanistas haber hecho historia

Tras ganar los tres partidos ante los acérrimos rivales y en consecuencia haberse metido a la Liguilla del futbol mexicano, dio para que los jugadores del América destacaran el marcar una pauta en...
Osvaldito habla de la victoria ante Pumas.mov
Estadio Azteca -
  • Sambueza resaltó que el triunfo ante Pumas sirvió para clasificar

Tras ganar los tres partidos ante los acérrimos rivales y en consecuencia haberse metido a la Liguilla del futbol mexicano, dio para que los jugadores del América destacaran el marcar una pauta en la historia de la institución.

Osvaldo Martínez no ocultó su alegría por el hecho de haber vencido en los tres Clásicos sobre todo por la alegría que le dieron a la afición azulcrema.

"Creo que se hizo historia porque ganar los tres Clásicos significa mucho para nosotros, para la institución y para la afición que viene a apoyarnos y por eso nos quedamos muy contentos", dijo el 10 de las Águilas.

"Lo más importante para la institución y muy contentos todos porque es escribir una nueva historia"

Por su parte, Rubens Sambueza destacó el hecho de que haya pasado mucho tiempo desde que América ganó los tres Clásicos, algo que ahora se repite y lo hace para meter a las Águilas en la Fiesta Grande.

"Hace mucho que no se conseguía eso y hoy gracias a Dios se puso hacer. Ganar los tres Clásicos para nosotros es muy importante porque queríamos buscar la calificación y lo logramos esta noche, así que muy contentos", apuntó.

Finalmente, el "Negro" Medina resaltó el hecho de que se escribió una nueva página en la historia de la institución azulcrema, algo que les debe servir como motivación para escribir la página más importante.

"Lo más importante para la institución y muy contentos todos porque es escribir una nueva historia, ahora queremos escribir la historia más importante, ahora que dimos ese paso a la Liguilla, buscar ese título que lo necesita la institución y nuestra gente", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×