Estamos para cosas grandes: Baloy

El zaguero central de Santos Laguna, Felipe Baloy, declaró al finalizar el encuentro que vencieron con un gol de su autoría a los Rayados de Monterrey, que su equipo está para hacer cosas grandes.
Santos sigue en pleno ascenso y en gran racha de nueve partidos sin perder al vencer en un gran partido a Rayados de Monterrey que vendió muy cara su derrota. El marcador fue de 1 por 0 con anotación del ex jugador de Monterrey Felipe Baloy.
 Santos sigue en pleno ascenso y en gran racha de nueve partidos sin perder al vencer en un gran partido a Rayados de Monterrey que vendió muy cara su derrota. El marcador fue de 1 por 0 con anotación del ex jugador de Monterrey Felipe Baloy.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México -
  • El defensor panameño señaló que Santos tiene mentalidad para ganar el título

El zaguero central de Santos Laguna, Felipe Baloy, declaró al finalizar el encuentro que vencieron con un gol de su autoría a los Rayados de Monterrey, que su equipo está para hacer cosas grandes, ya que cuenta con elementos necesarios y está trabajando para darle alegrías a sus aficionados. “Nosotros tenemos la mentalidad de pelear por el campeonato, ya conseguimos el primer objetivo que es la Liguilla, pero ahora ya nos olvidamos de eso y nos vamos a concentrar en la Final para poder ir con una ventaja a Monterrey”. “Se jugó muy bien, el equipo hizo todo lo que planteó el entrenador y lo hicimos muy bien, entonces creo que no podemos bajar de ahí, tenemos claro que vienen partidos difíciles pero este equipo está para cosas grandes y vamos a trabajar para conseguirlas”, comentó el panameño. Minimizó su anotación al decir que lo importante fue el triunfo y no quien haya conseguido marcar. “Contentos simplemente porque el gol le dio los puntos a mi equipo, para mí el gol queda en segundo plano y aseguramos el pase a la Liguilla pero hay que tranquilizarnos y ya pensar en que se viene el partido del miércoles”, comentó el panameño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×