Falta la cereza del pastel: Miguel Herrera

Miguel Herrera salió contento del Estadio Azteca después de haber ganado su tercer Clásico de la temporada, sin embargo el 'Piojo' reconoció que a su equipo le está faltando ganar con más...
AME VS PUMAS-20-04-13-PIOJO.mov
Estadio azteca -
  • El DT del América dijo que a su equipo le falta ganar con autoridad
  • 'Osvaldito' dijo que el equipo está para conseguir la cima del Clausura 2013

Miguel Herrera salió contento del Estadio Azteca después de haber ganado su tercer Clásico de la temporada, sin embargo el "Piojo" reconoció que a su equipo le está faltando ganar con más autoridad ya que le cuesta mucho concretar las jugadas de gol. El técnico del América consideró que esta noche el marcador debió ser más abultado pero también se mostró confiado en que los goles van a llegar pronto. "Sabíamos que estos partidos se gana como sea, son orgullo y determinación, los muchachos pusieron eso en la cancha. Pero seguimos fallando, la tenemos para finiquitar los partidos y nos está costando ganar con autoridad, pero bueno, habrá el momento para que lo hagan".

"Lo importante era ganar por el orgullo y calificamos de manera automática"

Y con tres clásicos ganados en un mismo torneo y con el boleto asegurado a la Liguilla del Clausura 2013, el "Piojo" manifestó que sólo le falta coronar la temporada con un campeonato de Liga. "Estamos contentos, los muchachos han hecho un logro muy bueno, sólo falta conseguir poner la cereza en el pastel. Lo importante era ganar por el orgullo y calificamos de manera automática". Por último, el entrenador del conjunto azulcrema admitió que algunos jugadores de pumas salieron calientes con Christian Benítez por eso fue que al final del encuentro se lo llevó a los vestidores. "La verdad que son dos equipos entregados, por eso tuve que ir por 'Chucho' porque los Pumas estaban calientes con él, pero a final de cuentas es un partido que se gana por orgullo". VAMOS POR LA CIMA: OSVALDO MARTÍNEZ Con el pase a la Liguilla y haber ganado los tres Clásicos que América tiene en el calendario, Osvaldo Martínez ya tiene otro objetivo en mente y sentenció que Las Águilas están listas para ir por el liderato general de la competencia. De ahí que los duelos ante Pachuca en la fecha 16 y sobre todo ante Tigres en la Jornada 17 tomen relevancia para el cuadro de Miguel Herrera. "Nosotros queremos terminar de la mejor manera el torneo, son dos partidos muy importantes para nosotros porque estamos jugando por la cima del campeonato y hay que tratar de disfrutar esto, trabajar bien en la semana y pensar en el siguiente partido", dijo.

"Terminamos sufriendo por la manera que se dio el partido, teníamos para liquidarlo"

El guaraní aceptó que América sufrió de más el trámite del partido por haber fallado las opciones de gol que tuvieron. "Terminamos sufriendo por la manera que se dio el partido, teníamos para liquidarlo, pero no fuimos contundentes en la última parte. Lo rescatable es que se ganó con la mínima diferencia y la actitud fue buena, son tres puntos que significan mucho para la calificación", explicó al tiempo que expresó que el cuadro azulcrema debe mantener la misma línea. "Nosotros siempre queremos ganar todos los partidos, este significó mucho, ahora no podemos bajar los brazos y seguir en la misma senda", puntualizó el paraguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×