Homenajean a Pedro Ramírez previo al América-Pumas

El Estadio Azteca en conjunto con el Comité de Futbol de Grupo Televisa rindieron homenaje al Arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, quien edificó el coloso de Santa Úrsula.
El Estadio Azteca en conjunto con el Comité de Futbol de Grupo Televisa rindieron homenaje al Arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, quien edificó el coloso de Santa Úrsula.
 El Estadio Azteca en conjunto con el Comité de Futbol de Grupo Televisa rindieron homenaje al Arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, quien edificó el coloso de Santa Úrsula.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, México -
  • Yon de Luisa y Alejandro de Haro, algunos de los presentes en el homenaje

El Estadio Azteca en conjunto con el Comité de Futbol de Grupo Televisa rindieron homenaje al Arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, quien edificó el coloso de Santa Úrsula y que falleció el pasado martes 16 de abril, mismo día que cumplió 94 años de edad. El homenaje se realizó en compañía de su familia y de su hijo, Pedro Ramírez Campuzano, quien expresó su tristeza por la muerte de su padre y a la vez alegría por el legado que dejó para el futbol mexicano y para la sociedad en general. Alejandro de Haro, Presidente del Estadio Azteca y Yon de Luisa, Presidente del Comité de Futbol de Televisa fueron quienes se hicieron presentes en el Túnel 1 del Estadio Azteca una hora antes del duelo entre América y Pumas para develar una placa en recuerdo de Ramírez Vázquez. Fue el 28 de mayo de 1968 cuando el coloso de Santa Úrsula fue inaugurado luego del trabajo del arquitecto quien también dio origen a otros recintos como el estadio Cuauhtémoc, el Palacio Legislativo de San Lázaro, el Museo Nacional de Antropología e Historia entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×