Lavallén volvió a pisar la cancha del Jalisco

Visiblemente emocionado, Pablo Lavallén volvió a pisar el terreno del Estadio Jalisco tal y como lo hizo hace años. Enfundado con la playera de Atlas y recordando viejos momentos, recibió un...
Lavallen_jalisco.mov
Guadalajara, Jalisco -
  • Recibió reconocimiento por la Directiva de Atlas y las barras lo arroparon

Visiblemente emocionado, Pablo Lavallén volvió a pisar el terreno del Estadio Jalisco tal y como lo hizo hace años. Enfundado con la playera de Atlas y recordando viejos momentos, recibió un reconocimiento por parte de la Directiva rojinegra.

Pero el momento que no olvidará el ex atlista, fue el escuchar su nombre coreado por todas las barras de los Zorros, y como muestra de agradecimiento, Lavallén se acercó a la parte norte de la tribuna para desde ahí saludar a los aficionados. "¡Lavallén!", "¡Lavallén!", se escuchó.

Lo que alguna vez vivió como jugador de Atlas, la tarde de este sábado, Pablo Lavallén trasladó su memoria a su pasado como miembro de los Rojinegros, y estar presente en el Atlas-Chivas fue más significativo para él ya que el último gol que hizo como elemento de los Zorros fue en un Clásico Tapatío, donde el marcador fue favorable para los atlistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×