Los Xolos se fueron tristes del Estadio Caliente

En silencio es como partieron la mayoría de los jugadores de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tras la derrota de dos a uno ante Monarcas Morelia; pareció que el resultado pegó duro a algunos...
Pese a la derrota, Xolos se va tranquilo para pelear todavía por la Liga y la Libertadores.
 Pese a la derrota, Xolos se va tranquilo para pelear todavía por la Liga y la Libertadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Dijo Juan Carlos Núñez que los Xolos pelearán hasta el final

En silencio es como partieron la mayoría de los jugadores de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tras la derrota de dos a uno ante Monarcas Morelia; pareció que el resultado pegó duro a algunos de los jugadores que prefirieron evitar la “Zona Mixta” y abandonaron el inmueble por una puerta aledaña a esta sección.

Fernando Arce, Raúl Enríquez, Joe Corona, Noé Maya, Joshua Ábrego, así como Duvier Riascos que solamente saludó a la prensa fueron algunos que optaron por no hablar ante los medios.

Quien sí se dio unos minutos para atender a la prensa fue Juan Carlos Núñez, comentó que el equipo hizo un buen primer tiempo, pero que les costó concretar las jugadas durante la parte complementaria.

“Creo que el equipo hizo un gran partido durante el primer tiempo y en el segundo, al principio; tuvimos para poder alargar el marcador pero no lo pudimos hacer, ellos tuvieron dos jugadas que pudieron concretar y se llevan el triunfo, triste por la derrota”, mencionó.

"Tristes por el resultado, pero el equipo tiene que estar tranquilos. Pelear hasta el último (en la Liga) y esperar la Libertadores"

“Tristes por el resultado, pero el equipo tiene que estar tranquilos. Pelear hasta el último y esperar la Libertadores”, añadió.

Dijo que la calificación a la Liguilla se les complicó, sin embargo, jugarán a muerte los dos últimos encuentros, “va a ser complicado, pero quedan dos partidos muy importantes que los vamos a pelear hasta el final y al último veremos para qué nos alcanzó.

“El equipo ha trabajado muy bien, hoy fue un primer tiempo bueno, pero no concretamos; siempre se trabaja para estar bien en todos los sectores de la cancha, hoy tuvimos una oportunidad y la metimos, ellos tuvieron dos y la metieron, esa fue la diferencia”, concluyó el defensor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×