Merecíamos más pero no fuimos contundentes: Caballero

Sumar la tercera derrota en fila para su equipo frente a Tigres dejó triste a Gabriel Caballero, técnico de Pachuca, quien a pesar de los tropiezos afirmó que no le ha desagradado el juego que su...
Sumar la tercera derrota en fila para su equipo frente a Tigres dejó triste a Gabriel Caballero, técnico de Pachuca, quien a pesar de los tropiezos afirmó que no le ha desagradado el juego que su plantel ha mostrado.
 Sumar la tercera derrota en fila para su equipo frente a Tigres dejó triste a Gabriel Caballero, técnico de Pachuca, quien a pesar de los tropiezos afirmó que no le ha desagradado el juego que su plantel ha mostrado.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Considera que el resultado final no refleja lo ocurrido en el terreno de juego
  • Afirma que no bajarán los brazos y desean recuperar la contundencia para buscar la Liguilla

Sumar la tercera derrota en fila para su equipo frente a Tigres dejó triste a Gabriel Caballero, técnico de Pachuca, quien a pesar de los tropiezos afirmó que no le ha desagradado el juego que su plantel ha mostrado.

"Me voy triste por la derrota por supuesto, pero creo que los últimos tres partidos a pesar de haberlos perdido el equipo jugó muy bien, me voy tranquilo porque están haciendo un gran esfuerzo los once que entran, los tres de cambio, pero no nos está alcanzando", comentó el timonel de los Tuzos.

Desde el punto de vista del estratega de origen argentino, Pachuca mereció más en el partido contra el líder del torneo y consideró que el 3-1 final en el marcador, no reflejó lo que ocurrió durante los 90 minutos en el terreno de juego.

"Hoy se vio que el equipo jugó muy bien, merecíamos más de lo que pasó pero el fútbol es de goles y nosotros no fuimos efectivos"

"Lamentablemente ha ido abajo en cuanto a los resultados que no nos han acompañando, pero creo que hoy se vio que el equipo jugó muy bien, merecíamos más de lo que pasó pero el fútbol es de goles y nosotros no fuimos efectivos, porque el partido por gran parte de los 90 minutos lo dominamos", afirmó.

Con cuatro partidos sin triunfo y tres derrotas consecutivas, el panorama de la Liguilla se complica para los de la Bella Airosa, quienes enfrentarán a América y a Jaguares en el cierre del torneo, donde deberán de conseguir los seis puntos y esperar otros resultados, por lo que se mantendrán peleando hasta el final para lograr su objetivo.

"Vamos a ir a buscar los seis puntos, la mayoría de los equipos estamos en la misma situación, entonces perderán puntos en el camino y la lucha va a ser hasta el final, hasta la última fecha y vamos a buscar los seis puntos que están en juego para ver si nos alcanza, porque creo que va a estar peleado hasta el último partido", mencionó Caballero en rueda de prensa.

Aunque el timonel de los Tuzos reconoció que la falta de contundencia es algo de lo que ha adolecido su plantel a lo largo del torneo, por lo cual deben de poner énfasis en ello para aspirar a meterse a la Fiesta Grande.

"Ha sido un problema que hemos tenido durante todo el torneo, porque opciones de gol hoy fueron 16 pero a lo mejor en otro partido hemos tenido ocho o 10 y metemos un gol, no hemos podido ganar un partido por más de dos goles, también creo que es parte de esa ansiedad, ese deseo de querer hacerle gol, de querer hacer las cosas bien y te lleva a equivocarte, seguiremos trabajando, no vamos a bajar los brazos, quedan dos semanas más de dos finales y vamos a buscar los puntos", puntualizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×