Multarán al Atlas por ingreso de bengalas al Jalisco

El Estadio Jalisco vivió una fiesta en el Clásico Tapatío, pero la porra de Chivas se encargó de mancharla. En el segundo tiempo, los barristas rojiblancos lanzaron bengalas desde la planta alta...
20 detenidos dejó el Clásico por el uso de bengalas.
 20 detenidos dejó el Clásico por el uso de bengalas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México... -
  • Hubo cinco detenidos, aunque extraoficialmente la cifra pude incrementarse a 20
  • Algunos barristas de Chivas lanzaron bengalas en las gradas

El Estadio Jalisco vivió una fiesta en el Clásico Tapatío, pero la porra de Chivas se encargó de mancharla. En el segundo tiempo, los barristas rojiblancos lanzaron bengalas desde la planta alta del inmueble hacia las tribunas de abajo.

Esto ocasionó problemas, ya que este incidente provocó el pánico en los aficionados afectados. La policía actuó y de inmediato intentó reprender a los rijosos. Por fortuna, nadie salió lastimado.

Debido a este hecho, en el que se ingresó pólvora, el Ayuntamiento de Guadalajara multará económicamente a los Zorros, ya que está prohibido usar este tipo de instrumentos que pueden derivar en una tragedia.

Por otra parte, según informaron las autoridades, el Clásico Tapatío tuvo saldo blanco. Asimismo dieron cuenta que hubo cinco detenidos, aunque algunas riñas asiladas pueden incrementar la cifra a 20.

De los cinco detenidos, uno fue por reventa, a quien le decomisaron 25 boletos; dos adultos más por estar excedidos de bebidas embriagantes; así como dos menores por posesión de vegetal verde que presumiblemente era marihuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×