No podemos dar esas ventajas: Luis Fuentes

Luis Fuentes, defensa de Pumas, aceptó que la diferencia en el partido ante América fue el haber jugado por más de 60 minutos con 10 hombres en una situación que no puede pasar porque se está...
 Luis Fuentes, defensa de Pumas, aceptó que la diferencia en el partido ante América fue el haber jugado por más de 60 minutos con 10 hombres en una situación que no puede pasar porque se está jugando el pase a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México ante una... -
  • El zaguero señaló que ya llegarán los goles a la ofensiva universitario

Luis Fuentes, defensa de Pumas, aceptó que la diferencia en el partido ante América fue el haber jugado por más de 60 minutos con 10 hombres en una situación que no puede pasar porque se está jugando el pase a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Fuentes también señaló que la desconcentración que tuvieron en la jugada a balón parado que terminó en el gol de Christian Benítez, no la pueden permitir en un encuentro de tal magnitud.

"Para nada, aquí tenemos que ser conscientes que no podemos dar este tipo de ventajas como el gol que  nos anotaron, fue un desconcentración eso nos queda de experiencia y no debemos volver a cometerlas.

"El partido estaba parejo se estaba manejando bien, viene la expulsión de Martín (Bravo) tuvimos que jugar contra corriente. Si jugar 11 contra 11 es difícil con 10 es más, pero sacamos la cara, fuimos intensos y supimos de cierta manera desplegar", expresó.

"Tenemos que ser conscientes que no podemos dar este tipo de ventajas como el gol que nos anotaron, fue un desconcentración."

Sobre la falta de gol que han tenido en algunos partidos, Fuentes señaló que la defensa debe seguir intentando mantener el cero, pues la ofensiva comenzará a producir tarde o temprano.

"Arriba ya vendrán los goles, sabemos que hacemos el trabajo, y los compañeros están trabajando bien, sol es cuestión de que consigan el primero para que caigan los demás", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×