Omar Bravo será sometido a estudios médicos

Atlas tuvo dos noticias esta tarde ante Chivas. La buena es que ganó el Clásico y la mala es que se lesionó Omar Bravo.
 Bravo salió de cambio por una lesión.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México... -
  • El delantero recayó de una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo
  • Miguel Pinto valoró el triunfo ante Chivas

Atlas tuvo dos noticias esta tarde ante Chivas. La buena es que ganó el Clásico y la mala es que se lesionó Omar Bravo.

El atacante mochiteco sufrió una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo en su concentración de media semana con la Selección. Con todo y eso inició el Clásico Tapatío, pero en el primer pique se resintió y eso lo obligó a salir al minuto 13.

El próximo lunes será sometido a estudios médicos para determinar el alcance de la lesión, por lo que su participación en la siguiente Jornada está en duda. Es la primera ocasión que Bravo deja un partido por lesión desde que llegó a los Zorros.

VIVIÓ MIGUEL PINTO UNA TARDE TRANQUILA

En esta edición del Clásico Tapatío, el arquero del Atlas Miguel Pinto no fue tan exigido como en otros partidos. Pese a esto, el andino se mostró feliz porque pudo responder en los momentos que se le requirió.

“La verdad yo lo viví de la misma forma como lo vivieron mis compañeros, aunque no me hayan llegado mucho, se mantiene la tensión atrás porque son los partidos más difíciles que hay, a veces no te llegan, pero si lo hacen una vez hay que estar preparados.

"Terminamos 1-0, quizá no fue mucho trabajo pero cuando llegaron había que estar atentos y al nivel."

“Terminamos 1-0, quizá no fue mucho trabajo pero cuando llegaron había que estar atentos y al nivel, como en la última pelota que tiraron. Yo esperaba que el equipo se comportará de una forma, ganamos y así lo hizo el equipo, ese era el objetivo de hoy (sábado)”, dijo.

El arquero sudamericano estuvo cerca de marcar un gol en un despeje sobre la agonía del partido, así lo explicó el guardameta.

“Si la cancha hubiera estado mojada hubiera sido gol, pero me la frenó el pasto, eso me pasó por la mente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×