Presidente de Atlas le ganó apuesta al Gobernador de Jalisco

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, no sólo sufrió la derrota de Chivas en el Clásico Tapatío, sino que también tendrá que regalar 500 juguetes para una causa social, debido...
El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, no sólo sufrió la derrota de Chivas en el Clásico Tapatío, sino que también tendrá que regalar 500 juguetes para una causa social, debido a una apuesta que hizo con Carlos Martín del Campo.
 El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, no sólo sufrió la derrota de Chivas en el Clásico Tapatío, sino que también tendrá que regalar 500 juguetes para una causa social, debido a una apuesta que hizo con Carlos Martín del Campo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El Dirigente le ganó una apuesta de 500 juguetes para una casa hogar
  • Se mostró feliz por calificar a su primer Liguilla como Presidente del club

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, no sólo sufrió la derrota de Chivas en el Clásico Tapatío, sino que también tendrá que regalar 500 juguetes para una causa social, debido a una apuesta que hizo con el Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo.

"Le ganamos una apuesta al Gobernador, le ganamos 500 juguetes para la casa hogar (Cabañas), los vamos a entregar el viernes, así que con todo respeto, tiene que palmar (pagar)", dijo el directivo rojinegro.

"Estamos conscientes de que debimos haber metido uno o dos goles más, pero cuidamos mucho el resultado"

La alegría invadió al dirigente rojinegro tras ganarle a las Chivas el Clásico y consideró, debieron meterle más goles.

"Estamos calificados con 31 puntos, completamente liberados del descenso, ¿qué más puedo decir?, el equipo está feliz, fue un estadio lleno; estamos conscientes de que debimos haber metido uno o dos goles más, pero cuidamos mucho el resultado por el tema de ser sublíderes, llegar a 31 puntos, es una campaña realmente que no esperábamos, ahora hay que festejar", comentó.

El triunfo ante Chivas le dio al Atlas su primera Liguilla bajo la actual administración, situación que agradeció el mandamás de los Zorros, quien dejará el cargo a finales de mayo.

"Estoy muy contento, quiero darle las gracias a Tomás (Boy) y a Leandro (Cufré) que es el Capitán y que encabeza a todo el grupo y también a todo el equipo por el esfuerzo", finalizó Carlos Martín del Campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×