Revive afición debut de Xolos en Primera División

Monarcas Morelia fue el primer rival que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentaron en la Primera División del futbol mexicano. Fue el sábado 23 de julio del 2011 cuando los Xolos tuvieron...
Monarcas Morelia fue el primer rival que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentaron en la Primera División del futbol mexicano. Fue el sábado 23 de julio del 2011 cuando los Xolos tuvieron su debut en la Máxima Categoría.
 Monarcas Morelia fue el primer rival que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentaron en la Primera División del futbol mexicano. Fue el sábado 23 de julio del 2011 cuando los Xolos tuvieron su debut en la Máxima Categoría.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Xolos perdió 2-1 con Morelia en el “Caliente” en su debut en Primera

Monarcas Morelia fue el primer rival que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentaron en la Primera División del futbol mexicano. Fue el sábado 23 de julio del 2011 cuando los Xolos tuvieron su debut en la Máxima Categoría, sin embargo, el equipo rojinegro cayó dos goles a cero en su presentación (Miguel Sabah y Alonso Sandoval fueron los anotadores de Monarcas, mientras que Joe Corona marcó para Tijuana).

Hoy las cosas son completamente diferentes, el Club Tijuana es uno de los mejores equipos mexicanos por lo que este sábado su afición espera que el resultado de hace dos años no se repita.

Morelia regresa al Estadio Caliente y por ello los seguidores quieren revancha, además de que el conjunto visitante es uno de los pocos al que los perros aztecas no han podido doblegar.

Hay una sola cosa que se ha mantenido igual dese aquel 2011, la fanaticada de la frontera continúa llenando la casa de los Xoloitzcuintles en cada partido que estos disputan, por lo que esperan que esta tarde eso ayude para que el equipo se muestre imponente y se reencuentre con la victoria.

“No se ha podido ganar, pero espero que hoy cambie la situación, además sería mucho mejor si fuera ante Morelia, pues nos ganaron en nuestro partido debut y todavía tenemos esa espinita guardada”, comentó uno de los seguidores de Xolos que desde temprano arribó al Estadio Caliente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×