Reyna afirma que no le interesa el Clásico Regio

Aunque tiene un pasado inmediato con el Monterrey, Ángel Reyna aseguró no tener el mínimo interés en el Clásico Regio 97 que se disputará el próximo sábado en el Estadio Univrsitario, pues dijo...
 Aunque tiene un pasado inmediato con el Monterrey, Ángel Reyna aseguró no tener el mínimo interés en el Clásico Regio 97 que se disputará el próximo sábado en el Estadio Univrsitario, pues dijo estar totalmente concentrado en qye Pachuca logre poder  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Afirmó que sólo le interesa que Pachuca recupere la contundencia y sume los seis puntos finales

Aunque tiene un pasado inmediato con el Monterrey, Ángel Reyna aseguró no tener el mínimo interés en el Clásico Regio 97 que se disputará el próximo sábado en el Estadio Univrsitario, pues dijo estar totalmente concentrado en qye Pachuca logre poder meterse a la Liguilla y en su siguiente rival que es América.

"Yo estoy en el Pachuca y voy contra el América", respondió tajante el mediocampista.

-¿Te convendría que Tigres le ganar a Monterrey? -"No me interesan, yo estoy en Pachuca y me quedo contra el América y estoy pensando en qué formación va a empezar", insistió el volante de los Tuzos.

"Yo estoy en el Pachuca y voy contra el América"

Aunque su equipo generó varias jugadas de peligro, Reyna consideró que esto de nada sirve si no se aprovechan las oportunidades de gol, por lo que trabajarán en ser certeros.

"Sí jugamos bien pero de nada sirve si no se gana, pero nos vamos un poco tranquilo porque el equipo jugó bien, luchó hasta el último minuto, tuvo opciones de gol, las creó y eso es importante, pero si no se obtienen los tres puntos no sirven de nada", dijo.

El jugador reconoció que Pachuca tiene un panorama complicado de cara al cierre del Clausura 2013, donde enfrentarán a América y a Jaguares, sin embargo desde ahora ya están mentalizados en conseguir los seis puntos finales.

"Es sumamente complicado pero no queda de otra, tenemos dos partidos que los tenemos que ganar y nada más levantar la cabeza", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×