Vamos a calificar: Torres Servín

Pese a que perdieron tres puntos y complicaron su calificación, el entrenador de los Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín se mostró confiado en que su equipo conseguirá la calificación en los...
AME VS PUMAS-20-04-13-SERVIN.mov
Estadio Azteca, Ciudad de México ante una... -
  • El DT de Pumas salió dolido por la derrota
  • Felicitó a sus jugadores por la entrega

Pese a que perdieron tres puntos y complicaron su calificación, el entrenador de los Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín se mostró confiado en que su equipo conseguirá la calificación en los dos últimos juegos del torneo.

Luego de la derrota ante el América, el Director Técnico señaló que la ventaja que tienen es que su boleto a la Liguilla aún depende de lo que hagan y no de otros resultados como les ha pasado en temporadas anteriores

"Sabemos desde que empezó el torneo no podiamos fallar, pero igual la calificación está en nuestras manos, vamos a luchar hasta lo último y vamos a calificar".

"Sabemos desde que empezó el torneo no podiamos fallar, pero igual la calificación está en nuestras manos."

En conferencia de prensa, Toño reconoció que le dolió la derrota ante la escuadra azulcrema, sin embargo se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores ya que tuvieron que jugar con un hombre menos más de 30 minutos.

"Perder siempre duele, la verdad nos quedamos muy temprano con un jugador menos, el equipo hizo un buen partido se entregó, no me queda más que felicitarlos".

Sobre la expulsión de Martín Bravo, Torres Servín se limitó a decir "son cosa que pasan en el partido, nada más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×