Xolos ahora piensa en Libertadores: Mohamed

La calificación a la Liguilla se complicó para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana por lo que su Director Técnico Antonio Mohamed prefiere pensar en la Copa Libertadores.
 Bustos aún no pierde con Monarcas desde su llegada como timonel.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • Espera tener cuadro completo para enfrentar al Palmeiras

La calificación a la Liguilla se complicó para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana por lo que su Director Técnico Antonio Mohamed prefiere pensar en la Copa Libertadores.

"Los chicos lo hicieron bien, sin embargo, estos partidos se ganan en las áreas y ahí lo perdimos, pensaremos en la Copa, se complicó bastante la Liguilla. Desilusionado, teníamos todo en la mano y se nos escapó. En fracciones nos costó la vida", mencionó el timonel.

Los Xolos sumaron su séptimo partido sin poder ganar, situación que el "Turco" tenía contemplado antes de arrancar el Clausura 2013.

"Queríamos defender el título, pero no fuimos capaces, estamos desilusionados, el torneo fue mediocre"

"No hicimos Pretemporada, sabíamos que iba a pasar esto, tenemos más partidos que los demás con más millas recorridas y es normal que venga ese bajón físico, fui muy claro que nuestro objetivo es la Copa Libertadores. Queríamos defender el título, pero no fuimos capaces, estamos desilusionados, el torneo fue mediocre, ahora con 20 puntos calificas, los demás tampoco hicieron mucho por hacerlo y ahí están, el equipo está cansado, nosotros tenemos que viajar, trataremos de descansar para llegar bien ante Palmeiras",  manifestó.

Con el enfoque en la Libertadores, Mohamed espera poder enfrentar el duelo del próximo 30 de abril ante Palmeiras con cuadro completo, pues las lesiones han mermado al plantel tijuanense. "Rival muy duro, pero tenemos la ilusión de poder clasificar y esperemos que ya estén recuperados Gandolfi, Aguilar y Moreno. Esperemos estar a la altura y no conformamos, somos los que estamos, estamos lo que somos, llegamos todos juntos, podemos estar todos", concluyó.

AÚN NO ESTAMOS ELIMINADOS: SAUCEDO

Quien aún mantiene la esperanza en el torneo es el cancerbero Cirilo Saucedo, a pesar de la derrota y de que matemáticamente los Xolos se ven lejos de la Liguilla. 

"Tenemos un partido en San Luis y es en lo que pensamos, es ir paso a paso. Hasta que no estemos eliminados no vamos a dejar de ilusionarnos con calificar, esa es la realidad; sabemos que es difícil pero vamos a luchar hasta el final", comentó el portero. Dijo que el Club Tijuana debe mantener la serenidad pese a ir abajo en el marcador y es algo en lo que deben de trabajar. "No pudimos mantener la ventaja, no supimos aguantar esos minutos donde ellos estuvieron encima y después perdimos la cabeza, me parece que esto no debe de pasar. Hace seis meses festejábamos, hoy las cosas son distintas, pero seguimos creyendo en el proyecto y en cada uno de los compañeros", concluyó el portero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×