MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 15Toluca - Cruz Azul


¿Mi mamá qué culpa tiene?: Enrique Meza

¿Mi mamá qué culpa tiene?: Enrique Meza (Video: Luis Contreras)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Toluca, Estado de México, domingo 21 de Abril del 2013

  • El DT del Toluca aseguró que sus jugadores salieron 'avergonzadísimos'
Fastidiado porque desde hace varias semanas que al final de los partidos dice lo mismo sobre los males del Toluca, el DT Enrique Meza lamentó que ahora la diferencia fue quizás que los insultos hacia su persona y el equipo han arreciado.

Después de caer por 0-2 frenta a Cruz Azul, el “Ojitos” recordó que desde su primera etapa al frente de los Diablos Rojos la afición se metía con él y que esta vez sus detractores pueden estar recordando esos episodios.

“Es muy común que eso suceda, acá hace muchos años, cuando yo recién vine, muchos me mentaban la madre, y bueno, ahora ya después de dos regresos la gente se vuelve a acordar de todo eso”, mencionó.

“Vuelven a insultar, pero ellos vienen a ver ganar a su equipo y yo solamente tengo que dirigir y la verdad es que trato de no escuchar, primero para no ofenderme y segundo: ¿mi mamá qué culpa tiene?”.

Antes del término del primer tiempo, Meza ya se había dirigido hacia un aficionado un par de filas arriba de la banca local, para decirle que no sabía de futbol y luego para criticarle su actitud en contra del equipo, pues era precisamente la actitud de los jugadores lo que recriminaba el aficionado con quien dialogó.

“Los jugadores salieron avergonzadísimos, hicieron un gran esfuerzo pero no se premia el esfuerzo sino el resultado y la verdad es que no fuimos merecedores de una victoria”, consideró.

Por ello, descartó sentirse agraviado porque la afición no recuerde los títulos que Meza le dio al club.

“No le he dado nada (al Toluca), estamos a mano; me pagaron, les pagué y estamos a mano, es una historia pero es solamente eso, no te contratan por lo que hiciste sino por lo que hay que hacer”, señaló.

“Por ahí la gente tiene un poco de razón cuando se enoja, cuando gritan todo lo que gritan porque pagan un boleto y yo me encuentro apenado no solamente con ellos sino también con mi familia, con las familias de los jugadores, porque los resultados no son nada buenos y el club es un club importante”.

Sobre la molestia que manifestó “Sinha” al salir de cambio, el “Ojitos” justificó que el enojo del jugador era por toda la situación.

En ese sentido, sin mencionar las posibilidades de Liguilla que todavía guardan, Meza dijo que lo idóneo será cerrar el torneo de la mejor manera posible.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios