Reclamó 'Ojitos' Meza críticas a aficionado

Terminó el primer tiempo y, antes de dirigirse al vestidor, Enrique Meza volteó hacia la tribuna y le reclamó a un aficionado su actitud.
 Terminó el primer tiempo y, antes de dirigirse al vestidor, Enrique Meza volteó hacia la tribuna y le reclamó a un aficionado su actitud.  (Foto: Juan Martín Montes)
Estadio Nemesio Diez, Estado de México -
  • Enrique Meza no toleró las críticas de un sector ubicado unos metros arriba de su banca

Terminó el primer tiempo y, antes de dirigirse al vestidor, Enrique Meza volteó hacia la tribuna y le reclamó a un aficionado su actitud.

Con una seña, el entrenador del Toluca le pidió a un seguidor escarlata, ubicado en una de las primeras filas sobre la banca local, que bajara un par de escalones y se acercara.

Marcos Guerrero era ese seguidor, quien recordó que desde hace un par de partidos ha venido mostrando su inconformidad, por lo que Meza ya lo ubica, no sólo como un aficionado crítico sino como a quien tacha de no saber de futbol.

“Primero volteó y nos dijo que nosotros no sabemos de futbol y le digo que tal vez no sabemos de futbol pero sí sabemos de esfuerzo”, explicó Guerrero al medio tiempo, cuando los Diablos Rojos ya perdían 2-0 frente a Cruz Azul.

"Primero volteó y nos dijo que nosotros no sabemos de futbol y le digo que tal vez no sabemos de futbol pero sí sabemos de esfuerzo"

“Entonces ahorita que acaba el partido (el primer tiempo) nuevamente voltea y me dice que no se vale nuestra actitud y le comento que la actitud que no se vale es la de ellos, que están caminando en el campo”.

Seguro de que a él ya lo hubieran corrido de su empleo con una actitud como la del equipo mexiquense, Guerrero consideró que el equipo no ha mostrado un gran nivel futbolístico ni siquiera el torneo anterior en que llegaron a la Final, pues aseguró que en esa campaña la suerte fue un factor a su favor.

Acompañado de su padre, este seguidor lamentó incluso que la supuesta gran figura de los Diablos Rojos, Antonio Naelson, puede tocar cincuenta balones sin producir una jugada de gol.

“No saben los sacrificios que uno hace para comprar un abono de 10 mil pesos y ellos están caminando”, señaló.

“Desde el partido contra Monterrey (Meza) como que me hizo señas y le dije que él se debe de preocupar por lo que pasa en el campo, no por lo que pasa en la tribuna”.

Las críticas de Guerrero no fueron las únicas hacia "Sinha" y el Toluca, pues cuando el volante salió de cambio en el complemento, cabizbajo y tras aventar al piso la banda de Capitán, también hubo gritos que tachaban de mediocre al jugador y al equipo de no tener vergüenza. En ello coincidieron los cánticos de la barra local, que le exigía a los suyos poner "huevos" y sudar la camiseta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×